San Juan 8 > Espectáculos > Flor Vigna

El paso crucial que habrían dado Flor Vigna y Luciano Castro

Flor Vigna festejó este fin de semana sus 28 años junto a su amor, el actor Luciano Castro, y muchos amigos.

Porque 28 años no se cumplen todos los días, el fin de semana pasado Flor Vigna decidió celebrar este gran momento personal y profesional junto a su pareja, el actor Luciano Castro quien en las primeras horas del día la sorprendió con un tierno posteo, y un numeroso grupo de amigos con una fiesta a todo trapo.

Pero sucede que con el correr de las horas se fueron multiplicando las fotografías y videos del cumple a través de las redes sociales tanto de los protagonistas como de los invitados. Y fue allí cuando varios repararon en los anillos que Flor Vigna y Luciano Luciano llevan puestos, lo que rápidamente hizo pensar en un compromiso por parte de la pareja a modo de antesala de un futuro casamiento, una vez que el ex Jugate conmigo firme el divorcio con su ex, Sabrina Rojas.

Te puede interesar...

De este detalle dieron cuenta desde Socios del espectáculo (El Trece), donde Rodrigo Lussich desde sus escandalones compartió algunas postales virtuales que dan cuenta de ello. "Él le festejó el cumpleaños a ella y hay un detalle. Parece que hay compromiso en el horizonte" le dio el pie su compañero Adrián Pallares, para inmediatamente mostrar en pantalla los respectivos anillos que llevan puestos.

Así, el uruguayo Rodrigo Lussich aventuró: "El detalle de los anillos nos lleva a una afirmación: se comprometieron". ¿Será?

Flor Vigna y Luciano Castro están a full: las románticas fotos en el cumpleaños de la cantante

El sábado Flor Vigna celebró sus 28 años rodeada de sus amigos y familiares, y a través de las redes sociales también recibió una gran cantidad de felicitaciones. Pero en el festejo del fin de semana se la vio muy acaramelada con su novio, Luciano Castro. Este medio estuvo presente y captó los románticos momentos de la pareja.

Antes, el actor compartió un romántico posteo para homenajearla. La cantante se conmovió al leer sus palabras y le respondió con un divertido video.

“¡Feliz cumple Chinita de mi corazón! ¡Vamos que tenemos muchas cosas por hacer juntos! ¡Te amo!”, le escribió Luciano Castro a través de sus historias de Instagram, donde la etiquetó y dejó entrever que hay muchos proyectos en marcha para el futuro.

Cuando Flor vio su mensaje no dudó en responderle con otra storie, donde replicó su publicación y reconoció: “Hacés mi vida más linda, cada vez más amor”, con un emoji de destellos de luz.

FUENTE: PrimiciasYa