"
San Juan 8 > Espectáculos > Nicole Neumann

El novio de Nicole Neumann "re caliente" con Cubero: qué pasó

El "culebrón" que rodea al divorcio entre Nicole Neumann y Fabián Cubero no se termina ni con el paso de los años.

Nicole Neumann y Fabián Poroto Cubero siguen en guerra y ahora con algo doloroso porque en el medio queda una de las hijas de ambos, Indiana.

Pero lo que nadie esperaba era que se metiera en el medio el novio de Nicole Neumann, Manu Urcera.

Te puede interesar...

Se enojó el novio de Nicole Neumann

“En los últimos días comenzó un nuevo capítulo de la guerra entre Nicole Neumann y Cubero, el ex futbolista se fue de boca y provocó un enojo total”, reveló el periodista Juan Etchegoyen.

“Que Nicole estaba enojada con sus declaraciones es lógico, pero lo que me contaban este fin de semana que al que le afectó todo esto fue a Urcera, me dijeron que está desencajado con Cubero, re caliente”, sentenció el periodista.

“Urcera quedó en el medio como pareja de Nicole, él la acompaña en este momento a su novia y futura esposa, me decían que incluso le habría propuesto a la modelo hacerse cargo de todo y exponerse para defenderla”, agregó.

Todo mal con Poroto Cubero

“Nicole trató de hacerle entender que no les conviene hacer más escándalo del que ya hay, paños fríos puso Nicole me decían pero Manu estaba indignado por lo sucedido”, explicó luego Juan Etchegoyen.

“Está claro que lo que hizo Fabian no está bien, no es de buen padre contar eso por más que sea la verdad, es exponer a la madre de tus hijas y eso no me parece sano”, concluyó el comunicador.