"
San Juan 8 > Espectáculos > hijas

El motivo por el que las hijas de Neumman no quieren vivir con Urcera

En las últimas horas se dio a conocer una nueva interna familiar que involucraría al piloto del TC y a las hijas de la modelo.

Se viene la boda de Nicole Neumann y Manu Urcera y la pareja continúa realizando los últimos detalles para que todo salga como lo esperan.

Sin embargo, en las últimas horas se dio a conocer una nueva interna familiar que involucraría al piloto del TC y a las hijas de la modelo.

Las tres hijas de Nicole se encuentran en medio del ojo mediático luego del conflicto entre Indiana Cubero y su mamá. Y ahora, se sumaron los rumores de una fuerte decisión de Allegra Cubero, quien tendría pensado irse a vivir con su papá, Fabián Cubero.

Te puede interesar...

“Cubero es un súper papá. Parecería ser que Allegra también querría irse a vivir con él, lo que circula es que Manuel Urcera no tendría el mejor de los tratos”, comenzó contando la panelista de DDM, Pochi de Gossipeame, en su cuenta de Instagram, donde suele compartir diferentes aspectos de la farándula.

Y luego agregó: “Si se rasca un poco lo que cuentan es que él no tendría la mejor de las formas. Yo me pregunto si Nicole se va a casar igual con una persona con la cual sus hijas no se sentirán tan cómodas”.

FUENTE: PrimiciasYa