"
San Juan 8 > Espectáculos > Moria Casán

El letal comentario de Moria Casán por la vuelta de Susana Giménez a la TV

Enemistada con Susana Giménez, Moria Casán fue extremadamente dura al opinar del regreso más esperado.

Hace ya mucho tiempo que Moria Casán está enojada con Susana Giménez. Nunca se terminó de entender muy bien el origen de este enfrentamiento pero la realidad es que cada vez que tiene la oportunidad, la One liquida a su colega.

Este martes por ejemplo, debutó con su propio streaming y en la previa, un cronista le preguntó por la pelea de Susana con Miguelito Romano, pero su respuesta fue lapidaria: "No hay nada que me interese menos que hablar de la señora esa. Está con retiro impositivo, respetémosla a la compatriota uruguaya".

Moria jamás le perdonó el hecho de que se quejara tanto de la Argentina y opinara en contra del Gobierno anterior. A su entender, 'debería ser más agradecida' con su país. En esta misma línea, al escuchar que Susana iba a volver a la televisión en breve, remató: "Qué bueno. Ya era hora de que trabaje".

Te puede interesar...

El fin de semana, la One le había dado una nota al ciclo 'Agarrate Catalina' en el que también fue muy dura con Susana. "Ella ahora está como en un retiro espiritual. No es una perseguida política, es una escapada de los impuestos".

FUENTE: Pronto