San Juan 8 > Espectáculos > Urcera

El insólito reclamo desde la cama de Manu Urcera a Nicole Neumann

El piloto Manu Urcera grabó un video desde la cama junto a su novia Nicole Neumann donde dejaron al descubierto una diferencia que tuvieron. El derecho a réplica de la rubia.

En medio del tirante momento con Mica Viciconte, Nicole Neumann vive un gran momento de amor con Manu Urcera y así lo dejaron reflejado en un video que el piloto compartió con un insólito reclamo que le hizo a su novia.

Urcera se le quejó por algo en particular tras comer juntos pero le dio el derecho a réplica a la rubia para que expliqué qué le pasó. Todo desde la comodidad de la cama.

Te puede interesar...

"Ahora te voy a dar la posibilidad del derecho a réplica", contó el piloto. A lo que ella contestó entre risas: "Me haces quedar como que no te quiero traer un cafecito".

"Tres viajes gordi. Eso es porque sos ineficiente. Somos dos", le planteó sin vueltas Manu Urcera a Nicole Neumann mientras estaban recostados en la cama.

"Había 20 mil cosas", explicó la modelo. "Y en el mismo viaje que hiciste podías haber traído el postre", le recriminó Urcera.

"No, ya hice tres viajes para llevar la comida de vuelta a la cocina. Cuando voy a meterme en la cama me saliste con el cafecito", contestó ella.

"¿Cómo fue tu cara?", le preguntó Manu Urcera. Y Nicole contestó con humor: "De culo".

FUENTE: PrimiciasYa