Ovación El récord de Colapinto que ningún novato pudo romper en 2025 El piloto argentino había tenido un prometedor estreno el año pasado a bordo de su Williams que quedó evidenciado en la actual temporada.
Ovación Moto GP: un piloto fue atropellado y se salvó de milagro Jorge Martín sufrió un grave accidente en el Moto GP. El español cayó de su moto y Di Giannantonio le pasó por encima de la cabeza. El casco lo salvó.
Ovación Joaquín Naranjo no debutará en Clase 3 de TN por falta de presupuesto El piloto sanjuanino Joaquín Naranjo confirmó en un comunicado que no participará de la competencia por dificultades presupuestarias.
País Colapinto aprovechó sus vacaciones para terminar el secundario El piloto argentino Franco Colapinto compartió este gran logro en sus redes sociales.
Ovación Nicolás Varrone la rompió en F2 y terminó segundo en su tanda El piloto argentino completó una brillante actuación en los test de pretemporada de Fórmula 2 en Abu Dhabi.
Ovación El anuncio del otro argentino que sueña con la Fórmula 1 El piloto argentino viene en subida en el automovilismo internacional tiene una nueva oportunidad, semanas después del anuncio del ingreso de Cadillac a la Fórmula 1 en 2026.
Ovación Colapinto quedó afuera de la Q1 y largará 16° en el GP de México El piloto argentino de Williams tuvo un sábado difícil y no superó el corte de la Q1. Por su parte, el piloto de Ferrari marcó el mejor tiempo y largará primero.
A un click El emocionante discurso de un piloto en su último vuelo El piloto agradeció a su familia por el acompañamiento durante todos los años de servicio.
Ovación Un argentino vuelve a correr en la Fórmula 1 tras 23 años Se trata de Franco Colapinto, un joven de 21 años, que usará el número 43 en su monoplaza de Williams Racing.
Ovación Joaquín Naranjo defenderá su título en la Copa Abarth Argentina Este fin de semana, el piloto sanjuanino Joaquín Naranjo, campeón de la Copa Abarth Argentina, defenderá su título en la nueva temporada en Entre Ríos.