El golpe bajo de Karina Jelinek a Fariña, después de "no recomendarla"
La modelo se hizo eco de las declaraciones de su exmarido, quien sugirió que nadie se comprometa con ella.
"
La modelo se hizo eco de las declaraciones de su exmarido, quien sugirió que nadie se comprometa con ella.
En los últimos días, Leonardo Fariña dijo en una nota que no recomienda casarse con Karina Jelinek. Indignada, la modelo recogió el guante y le contestó.
La mediática habló sobre los malos recuerdos que le traía revivir su matrimonio con el hombre que fue testaferro de Lázaro Báez, el empresario acusado de lavar más de 55 millones de dólares. “En su momento era todo bárbaro. Después de tres meses, él me ofreció casamiento y yo le dije que no dos veces”, relató durante una entrevista.
“Estaba como embobada... No sé cómo decirlo exactamente. Era todo perfecto, era divertido, teníamos piel, feeling. Me gustaba cómo se desenvolvía, cómo hablaba. No me engatusó a mí solamente, engatusó a todo el país", sostuvo.
Luego, lo deschavó a Fariña: “Él andaba en un R8 y en una Ferrari, y yo tenía un Smart, el que es como un sacapuntas. Yo tenía ese auto y, aún así, me pedía plata prestada. Yo sacaba de mis ahorros, le prestaba y después me enteré de que era para jugar al póker”.
“Él era mi marido y si tu marido necesita plata, ¿cómo no se la voy a prestar? A mí nunca me sobró la plata, pero no dudé en prestarle", dijo.
“Me callé un montón de tiempo y ahora lo estoy diciendo, con buena onda,... Yo me enteré de que tenía que casarse con una chica conocida, pero de repente yo siento que él se enganchó conmigo, que estaba enamorado de mí. Cuando le dije que no al casamiento, se largó a llorar. Nos veíamos todos los días y quiero creer que eso era de verdad”, sumó la exparticipante del Bailando por un Sueño.
Por último, cerró: “Es un espejo. Si él dice algo, se la voy a devolver porque ya me cansé de quedarme callada. Y no corresponde que hable así de una mujer. O sea, que diga ‘no voy a hablar de este tema’, ‘no opino de Jelinek’. Así quedaba como un señorito, a pesar de situaciones malas vividas. Yo tampoco recomiendo que nadie se case con él”.