San Juan 8 > Espectáculos > Wanda Nara

El gesto de Wanda Nara que podría calmar a Mauro Icardi

Tras los comentarios del futbolista en uno de los vivos de su aún esposa dejándola mal parada, ahora Wanda intentó un acercamiento con Mauro Icardi.

Fue hace apenas una semana cuando Wanda Nara demostró un nuevo intento de acercamiento con su marido Mauro Icardi al volver a seguirlo en redes sociales, en medio de su interminable y escandaloso distanciamiento anunciando su separación, mientras el futbolista las veces que abrió la boca fue para desmentirla una y otra vez.

Así, mientras la rubia se muestra constantemente junto al referente de la cumbia 420, L-Gante, que incluso fue a hacerle un show privado su casa en el country de Santa Bárbara en plena de la Navidad, lo cierto es que en las últimas horas fue la propia Wanda Nara quien likeó el flamante posteo del jugador del Galatasaray, en Turquía.

Te puede interesar...

Embed

Y no fue otra que Juariu, la detective de famosos de las redes sociales, quien se percató de semejante guiño por parte de la mediática, o quizás una señal en son de paz para intentar calmar la ira de su marido en cada uno de sus intervenciones 2.0.

Pero curiosamente, hoy ese "me gusta" de Wanda en el posteo de Mauro Icardi no está lo que hace pensar que al quedar expuesta la rubia habría retirado el like, aunque ya era demasiado tarde porque la ex MasterChef Celebrity ya había hecho la captura de pantalla y se lo había contando a sus casi 700 mil seguidores. Sin duda, esta historia continuará...

Mauro Icardi lo hizo de nuevo ¡Se metió en un vivo de Wanda Nara y le dijo de todo!

Vaya si Wanda Nara tuvo un viernes agitado. Después de sus actividades junto a sus hijos y de pasar por su local de cosméticos en el shopping del Abasto para charlar con la prensa y saludar a sus fans, por la noche se animó a un vivo de Instagram para aclarar algunas cuestiones. Pero desde Turquía se metió Mauro Icardi con picantísimos comentarios.

FUENTE: Primicias YA