"
San Juan 8 > Espectáculos > Tini Stoessel

El gesto de Tini Stoessel que da por terminada la relación con Rodrigo de Paul

Mientras todos especulan con su supuesto romance con Maxi Espíndola, la cantante Tini Stoessel va limpiando los rastros que dejó su última relación.

Por estos días de hecho, se la relacionó sentimentalmente con Maxi Espíndola, que además de colega es uno de sus amigos más cercanos. Los que conocen a la cantante insisten en que no hay más que cariño mutuo entre ellos pero aún así, los fanáticos insisten porque quieren verla enamorada.

Lo que sí ya es un hecho es que Tini cerró por completo su historia de amor con Rodrigo De Paul. Aunque en algún momento se barajó la posibilidad de que ellos volvieran a estar juntos, ninguno de los dos dio muestras públicas de ello. Es más, en las últimas horas, Tini dejó de seguir al jugador en las redes sociales, un gesto más que elocuente para su generación.

Te puede interesar...

Marcia Frisciotti de Gossipeame mostró la evidencia. Todo un símbolo de que esta historia es parte de su pasado. Él en cambio, aún la tiene en su listado de 'amigos' tanto en la cuenta pública como en la privada.

image.png
FUENTE: Pronto