San Juan 8 > Espectáculos > Ricardo Darín

El festejo de cumple de Ricardo Darín con El Chino y Úrsula Corberó

El Chino Darín y Úrsula Corberó arribaron el fin de semana a Punta del Este donde fueron recibidos por Ricardo Darín, quien ayer cumplió 65 años.

El Chino Darín y su novia, la actriz Úrsula Corberó, quien alcanzó fama mundial por su papel en la serie "La Casa de Papel", llegaron el sábado a la tarde a Punta del Este.

La pareja fue recibida en el Aeropuerto Internacional Laguna del Sauce por el actor Ricardo Darín, quien ayer cumplió 65 años rodeado de toda su familia.

Te puede interesar...

Si bien había presencia periodística en el lugar, los Darín se limitaron a realizar declaraciones y dar mayores detalles sobre el presente que viven.

Sin embargo, la actriz se mostró contenta al arribar a Uruguay, dijo que el viaje estuvo “hermoso” y hasta respondió una pregunta de índole personal cuando le preguntaron si está pensando en ser madre junto al Chino: “La verdad no suelo hablar mucho de eso”, contestó ante la consulta de un cronista de Farándula Show.

Y el domingo, Ricardo Darín festejó su cumpleaños números 65 disfrutando de un día de playa junto a su mujer Florencia Bas, el Chino y Úrsula. Y a la noche, fueron en familia a comer a un lujoso lugar donde también se encontraba Marcelo Tinelli.

El gran gesto de Susana Giménez con la familia Darín

El dato de color que pudo averiguar PrimiciasYa.com es que Susana Giménez, que no estuvo en la cena de cumpleaños, le prestó su camioneta Mercedes Benz al Chino Darín para que la use durante su estadía en Punta del Este. De esta manera, los Darín tienen dos vehículos para trasladarse cada uno por su lado.

FUENTE: Primicias YA