"
San Juan 8 > Espectáculos > Furia

El error de Furia de Gran Hermano que podría dejarla afuera

Furia pronunció una frase que no fue bien vista en las redes sociales y sus fanáticos temen por su continuidad en la casa.

Furia de Gran Hermano 2023 generó preocupación entre sus seguidores y no solo por los análisis médicos que le hicieron esta semana. Cometió un error garrafal que podría dejarla afuera del reality muy pronto y su imagen sigue cayendo.

Todo indica que la entrenadora se enamoró de su compañero Mauro Dalessio, con quien tuvo sexo en reiteradas oportunidades. Este viernes, le dijo que lo amaba y encendió las alarmas entre su fandom, ya que no lo quieren porque sienten que la usa para llegar lo más lejos posible.

“Soy todo tuyo”, respondió el joven, que este domingo, gracias al voto positivo del público, tiene grandes chances de cruzar la puerta de salida. Como si fuera poco, a Juliana Scaglione también la acusaron de haber quedado embarazada del rugbier, pero finalmente se conoció que le sacaron sangre por un cuadro de diarrea y deshidratación, que podría estar vinculado a la ingesta de alimentos en mal estado.

Te puede interesar...

Furia y Mauro GH.jpg

El drama de Coti Romero en Gran Hermano 2023

Coti Romero entró a la casa de Gran Hermano 2023 para desestabilizar a Furia, la jugadora más fuerte de esta edición, y poder llevarse el premio mayor. Sin embargo, en las últimas horas se le presentó un problema que podría hacerle tirar su plan por la borda.

La correntina reconoció que le gusta uno de sus compañeros, pero el joven está “prohibido” y podría quedar eliminada. Se trata de Bautista, que durante su estadía se puso de novio con Denisse. Los fanáticos de esta pareja están atentos a cualquier jugada de Constanza, y en las redes ya advirtieron que no dudarán en sacarla si se le insinúa al cantante uruguayo.

Me gusta Bautista, si él avanza listo, me voy a soltar un poco más. Perdón Denu”, se le escuchó decir a Romero en el confesionario, mientras que Nacho Castañares -conductor del streaming y excompañero suyo en Gran Hermano 2022- deslizó que no le cree nada. “Es estrategia a morir. Sabe que es para hacerle pisar el palito. Es la única forma que tiene de que Bauti hoy por hoy gane hate y lo saquen”, sentenció.

FUENTE: TN