San Juan 8 > Espectáculos > Juana Viale

El emotivo regreso de Juana Viale a la televisión

Juana Viale debutó en El Trece con los clásicos almuerzos tras la esperada vuelta de su abuela, Mirtha Legrand.

"Bienvenidos al primer día de mi ciclo. Estoy muy feliz y nerviosa. Me vine tranqui como siempre para arrancar en ciclo. Me siento una reina, muchas gracias por acompañarme del otro lado de la pantalla", expresó Juana Viale en su debut con Almorzando con Juana Viale en la pantalla de El Trece.

La conductora regresó la televisión luego del regreso de su abuela, Mirtha Legrand, que arrancó el sábado con una nueva temporada de La noche de Mirtha.

Te puede interesar...

En su primer programa, la nieta de la Chiqui lució un diseño de Gino Bogani: un conjunto de dos piezas en color verde lima, de pantalón y camisa abierta, con cintura bien ancha, y mangas de gaza y seda natural.

Juana Viale se quebró en su debut en El Trece

Juana Viale se mostró muy movilizada en el estreno de su programa, Almorzando con Juana. La conductora ingresó al estudio al ritmo de "Siempre contigo", un tema que compuso e interpretó Valeria Gastaldi, a pedido de ella, especialmente como cortina del ciclo.

“La canción que tenemos es para este programa, va a ser el nuevo hit. La escribió, la compuso Vale Gastaldi, es una hermana del alma y estoy muy agradecida”, destacó la figura de El Trece, con la voz entrecortada.

Juana resaltó el estrecho vínculo que tiene con la ex Bandana. "Vale es parte de mi familia. Es muy loco cómo los círculos se cierran. Pudimos trabajar juntas. Ella tiene una voz hermosa y su tema va a sonar siempre", cerró.

FUENTE: Primicias YA