San Juan 8 > Espectáculos > emotivo

El emotivo gesto de un participante de Los 8 escalones que emocionó a todos

Fue Alejandro, uno de los participantes, quien ganó un millón de pesos, sorprendió con su valiente y solidaria decisión.

Tras la sorpresa que generó Joaquín, el participante no vidente que mostró su habilidad especial, en Los 8 escalones del millón se vio otro emocionante momento al aire.

Alejandro, que obtuvo el millón de pesos en el ciclo que conduce Guido Kaczka, había sufrido un pico de presión justo antes de comenzar el programa y después de obtener el premio tuvo un gesto muy lindo.

Te puede interesar...

Después de manifestar que no tenía intenciones de seguir en el programa para buscar más dinero, le cedió su lugar a Guillermo, un murguero, quien tiene una historia de vida muy fuerte y compitió con él por el tercer millón de pesos.

“Estuve a punto de no participar porque estaba con la presión alta. Con esto la verdad es que voy a ayudar a mi amigo”, dijo Alejandro sobre su decisión de darle el lugar a Guillermo.

“Y entiendo, al ver, la situación de Guille que deberíamos tener un Ministerio de Desarrollo Social que se ocupe de determinadas cosas”, siguió.

Guillermo quebró en llanto ante este gesto y abrazó a Alejandro. El murguero pasa una delicada situación personal ya que sus hijos son discapacitados y se había anotado en el programa para agrandar y adaptar su casa a las necesidades de ellos.

“Creo que él lo va a disfrutar y lo necesita mucho más que yo. Yo con esto…estoy”, cerró Alejandro.