San Juan 8 > Espectáculos > Gran Hermano 2022

El elogio de Julieta a Marcos de Gran Hermano 2022 que se viralizó

En las redes sociales se volvió muy comentado un momento en soledad de Julieta Poggio y Marcos Ginocchio en la cocina de Gran Hermano 2022.

Tras reemplazar su hashtag #FueraMalasVibras por #SeCayeronLasCaretas y que estallen los memes, Julieta Poggio generó mucho revuelo en las redes por una escena en la cocina de Gran Hermano 2022 con Marcos Ginocchio.

Los hermanitos tuvieron un encuentro en soledad en la cocina de la casa que tomó mucha repercusión en las redes por un aparente elogio que le hizo Disney, que está de novia con Lucca Bardelli, al primo.

Te puede interesar...

"Sos hermoso vos", parece decirle en primer momento Julieta a Marcos, que se mostró sorprendido. "¿Eh?", contestó él mientras preparaba para llevarle a algún compañero algo de comer.

"Sos hermoso", repitió aparentemente Julieta. "¿Por qué me dijiste?", le contestó Marcos. Y luego Julieta dijo rápidamente: "Que sos el mozo".

https://twitter.com/pepeochoa88/status/1610756174093160471

Lo cierto es que este momento generó mucho debate en las redes sobre si Julieta le dijo "hermoso" o "mozo" a Marcos, donde cada usuario fue sacando sus conclusiones, en un video que se volvió viral.

FUENTE: A24