"
San Juan 8 > Espectáculos > Axel

El descargo de Axel al ser vinculado a una modelo tras su separación

A días de haber confirmado su separación de Delfina Lauría tras 16 años juntos, casi de inmediato se lo relacionó a Axel con una joven ecuatoriana.

Este martes, el cantante Axel sorprendió a todo comunicando el fin de su matrimonio con Delfina Lauría a través de un extenso escrito, donde detalló las causas del quiebre tras 16 años juntos habiendo formado una hermosa familia con cuatro hijos: Águeda, Aurelia, Fermín y Gregorio.

Lo cierto es que a las pocas horas comenzó a circular una versión asegurando que el cantante ya estaría comenzando una relación una famosa ecuatoriana de 24 años, llamada Valeria Gutiérrez, con quien trabajó en el reality Yo me llamo, de ese país. Así lo afirmaron en el ciclo Todas las tardes (El Nueve).

Así las cosas, este viernes el cantante se expresó a través de sus redes sociales a modo de descargo frente a esta contundente versión.

Te puede interesar...

image.png

"Todo pasa. Todo se acomoda. Todo sana. Todo se transforma. No te preocupes tanto, no tengas miedo de cambiar o volver a empezar. La vida siempre encuentra el camino correcto. Las cosas que son para ti llegan en el momento justo. Todo va a salir mejor de lo que esperas. Confía", fue el mensaje de @culturapositiva que compartió en sus Instagram Stories en primer lugar, junto a un emoji de dos manos juntas en señal de súplica.

En tanto, al cabo de unas horas Axel optó por hablar en primera persona por la misma vía para aclarar los tantos. "¿Por qué esa necesidad de creer que para que una pareja termine tiene que haber terceras personas?" comenzó preguntando.

Y acto seguido aseveró que "Los únicos responsables en una pareja que anda bien o mal, son las dos personas que forman esa pareja". "Aclarado esto me voy a dormir!", concluyó el cantante más aliviado al exponer su verdad.

image.png

Axel anunció su separación de Delfina Lauría, tras 16 años juntos: los contundentes motivos

Esta semana, el cantante Axel comunicó su separación de Delfina Lauría con un extenso escrito, detallando las causas del quiebre matrimonial tras 16 años juntos, con cuatro hijos como fruto de ello.

“Hoy, 23 de enero de 2024, con un nudo en la panza porque siempre imaginé envejecer al lado de la persona que había elegido para formar una familia.

Quiero contarles que después de 16 años compartiendo camino de vida con una excelente persona y mujer como Delfi, habiendo tenido una relación sana, maravillosa, respetuosa, y el fruto más hermoso de esa relación que son Águeda, Aurelia, Fermin y Gregorio, hemos decidido comenzar una nueva etapa caminando por separado.

image.png

Por supuesto que duele, y si bien es una decisión que tomamos hace varios meses, recién hoy, después de hacer terapia individual y de pareja, de revisarnos y de mucho aprendizaje, me encuentro en condiciones anímicas para contárselo.

Nuestros corazones estarán unidos toda la vida por nuestros hermosos hijos, que siempre serán nuestra prioridad. Y buscaremos tener siempre un vínculo amoroso, respetuoso y pacífico”.

El cantante y su familia se habían instalado desde hace años en la provincia de Córdoba, más específicamente en Traslasierra. “Decidimos hacer este cambio de vida e irnos para allá. No es fácil, porque estoy a dos horas y media del aeropuerto de Córdoba, pero nosotros ahí logramos tener un encuentro más sano y natural con nuestros hijos”, explicaba Axel por aquella época, mientras era coach de La Voz Argentina y conjugaba la vida laboral con la familiar y los permanentes viajes por las giras.

FUENTE: Primicias YA