"
San Juan 8 > Espectáculos > Diego

El conmovedor posteo de las hijas de Diego a tres años de su muerte

Dalma y Gianinna recordaron con emotivas palabras a su padre, Diego Maradona, al cumplirse tres años de su desaparición física.

Este 25 de noviembre se cumplen tres años de aquel fatídico mediodía en que el mundo lloró la muerte de Diego Maradona, con tan sólo 60 años. Y mientras avanza lentamente la causa que investiga su desaparición física, sus hijas Dalma y Gianinna lo recordaron este sábado desde sus redes sociales con desgarradores mensajes.

Por un lado, Dalma Maradona compartió una postal familiar desde sus Instagram Stories abrazada junto a su mamá, su hermana, su sobrino, y por supuesto el Diez, en la que escribió "Dicen que uno vuelve a los lugares donde fue feliz y estoy segura que nosotras fuimos eso para vos! Más allá de todo!".

Al tiempo que agregó más abajo en la misma foto: "Te extraño todos los días de mi vida y te juro que vas a tener la justicia que te merecés! Te amo". Además, sumó otra historia en la que se la ve luciendo una remera con el rostro de Diego, en la que aseguró que estará "Todo el día así".

Te puede interesar...

Dalma y Gianinna Maradona - historias 3 años muerte Diego Maradona.jpeg

En tanto, por el lado de Gianinna Maradona si bien desde sus historias virtuales compartió la misma postal familiar, emocionó a todos sus seguidores al publicar un emocionante video con imágenes del astro del fútbol desde su infancia hasta sus momentos más brillantes dentro de la cancha.

"Desborde de amor y orgullo absoluto! Gracias por este regalo, es un abrazo al alma! Gracias a todos los que fueron parte para lograr semejante obra de arte! Gracias pequeños gigantes por cantar tan hermoso, me queda este recuerdo para siempre en el corazón! Gracias Gracias Gracias!" escribió emocionada Gianinna agradeciendo a los profesores y al coro de 3° grado del colegio que compusieron y grabaron tan emotiva canción dedicada a la memoria de Diego Maradona.

Temas