"
San Juan 8 > Espectáculos > Antonela Roccuzzo

El cálido saludo de Antonela Roccuzzo y María Becerra

Fue durante una fiesta Bresh en la estuvo presente Lionel Messi y su esposa.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi suelen llevarse la atención de todos en cada evento público que se presentan y esta vez no fue la excepción.

La pareja asistió a una salida nocturna a la Bresh de Miami donde cantó María Becerra y disfrutaron del show de la artista a puro baile.

El futbolista de la Selección Argentina e Inter Miami y su esposa revolucionaron la fiesta con su presencia. El show de la quilmeña levantó la noche para todos los presentes.

Te puede interesar...

Messi y Roccuzzo asistieron al evento en compañía de otros amigos. La Bresh desde su su cuenta de Instagram destacó la presencia de la cantante en Miami y ella respondió: "Qué hermoso la pasamos siempre”.

Messi y Antonela disfrutaron de una noche solos por unas horas sin la presencia de sus hijos Mateo, Thiago y Ciro y se movieron al ritmo de los hits de la nena de Argentina, de gran presente artístico.

La pareja está más que instalada en la tranquilidad de Miami, donde Messi se destaca como la principal figura de la MLS y capitán de su equipo, donde ya lleva convertidos 23 goles.

FUENTE: PrimiciasYa