"
San Juan 8 > Espectáculos > Lotocki

Dolores y olor a podrido: la revelación de una ex paciente de Lotocki

Beatriz Verger, ex paciente de Aníbal Lotocki, estuvo en Intrusos y contó el calvario que vivió varios años tras pasar por las manos del polémico cirujano.

La tremenda noticia de la muerte de Silvina Luna los 43 años causó un gran dolor en el ambiente artístico y volvió a poner en la mira el accionar de Aníbal Lotocki, denunciado por varios casos y ya condenado en la Justicia por lesiones graves.

Beatriz Verger, ex paciente de Aníbal Lotocki, estuvo en el piso de Intrusos, América Tv, y relató este viernes el calvario que vivió tras pasar por el consultorio del polémico cirujano.

"Al principio estaba conforme. Me durmió y cuando me desperté me fui a mi casa ese mismo día. Te opera una hora y te vas, no te deja internado", contó sobre el procedimiento con Lotocki.

Te puede interesar...

Y agregó: "Como Silvina (Luna) o Mariano (Caprarola) a los diez años empezamos a sentir los síntomas. En la pandemia sentía en las piernas y glúteos que me clavaban un cuchillo".

"Estuve un año durmiendo boca abajo. Me hice solamente glúteos pero tengo síntomas en las piernas", recordó la ex paciente de Lotocki.

Y contó sobre los síntomas que padeció: "Se te forma una pelota de cemento, con mucho volumen, después inflamación y dolores. Me había llegado al músculo y es muy difícil de sacar".

"Me lo saqué en Colombia (lo que le había colocado Lotocki) y mi médico me dijo que ese líquido tenía olor a podrido, como petróleo, tuvieron que parar la operación y poner barbijos para operarme", explicó con crudeza.

Y cerró: "No lo llamé a Lotocki porque tengo muchas amigas y chicos que se han operado con él y no les dio respuesta. Prioricé mi salud mental primero".

FUENTE: PrimiciasYa