San Juan 8 > Espectáculos > Wanda

Desmintieron al supuesto amante de Wanda y lo tildaron de "busca fama"

El mejor amigo y asistente personal de Wanda Nara, reaccionó furioso ante las recientes declaraciones del guardaespaldas de la rubia meses atrás dando a entender que fue su amante.

Como si no tuviera bastante con el escándalo de Carmen, la empleada teóricamente varada en Italia, y el supuesto divorcio de Mauro Icardi que habría venido a darle inicio, a Wanda Nara le brotó otro dolor de cabeza con la reaparición en los medios de su ex guardaespaldas: Agustín Longueira.

De acuerdo a las declaraciones que hizo recientemente, Longueira afirmó "Con Wanda estuvimos las veces que quiso, donde quiso y cuando quiso" cuando se le consultó si hubo encuentros sexuales, entre otras cosas.

Te puede interesar...

Así las cosas, con la rubia ya aterrizada en París, y ante la difusión de las declaraciones del guardaespaldas, fue su amigo personal, mano derecha así como también maquillador y estilista personal, Kennys Palacios quien salió a desmentir al joven, tildándolo de busca fama.

historia Kennys Palacios contra guardaespaldas Wanda Nara.jpg

Es por eso que desde sus historias virtuales de Instagram, Kennys hizo referencia a los dichos del custodio que recogió un semanario de espectáculos bajo el título 'Habló el amante' junto a una imagen de Wanda Nara y Longueira custodiándola en su estadía en Buenos Aires en diciembre pasado y le envió un claro mensaje. "Qué tipo boludo, tengo charlas donde pide ayuda para estar en los medios y piensa que de esta manera ya entró" disparó Palacios. Al tiempo que remarcó "Tan básico hablando mentiras y jamás entró a ninguna casa, jamás durmió en un sillón y jamás nadaaaaaa".

Se filtraron chats de Wanda Nara con su ex guardaespaldas

En abril de este año Yanina Latorre reveló en LAM (América TV) que Wanda Nara se enteró que la China Suárez le había vuelto a mandar un mensaje a su marido, Mauro Icardi.

La actriz habría intentando acercarse nuevamente al jugador del PSG. Y, al parecer, la botinera y su pareja estarían pasando por una fuerte crisis. Así medio de ese escándalo, en A la tarde mostraron un contundente chat de Wanda con Agustín Longueira, el guardaespaldas que trabajó para ella cuando inauguró su local de su marca de maquillajes.

En esa conversación, el joven le envía una foto en la bañadera y ella reacciona con un corazón. En la charla, Longueira le cuenta a la botinera sobre su situación laboral. La mujer de Icardi se muestra preocupada y se solidariza con él.

Fue entonces ante esa filtración que todo hizo dudar si había amor entre Wanda y su ex guardaespaldas o es solo una amistad.

FUENTE: Primicias YA