San Juan 8 > Espectáculos > Pablo Echarri

Denunciaron a Pablo Echarri tras su tuit en apoyo a Cristina Kirchner

Pablo Echarri fue denunciado en la Justicia tras su mensaje en apoyo a Cristina Kirchner luego del pedido de condena del fiscal Luciani por la causa Vialidad.

Pablo Echarri y Diego Brancatelli fueron alguno de los famosos que dejaron sus mensajes en apoyo a Cristina Kirchner desde las redes sociales en medio del pedido de condena del fiscal Diego Luciani a la vicepresidenta en la causa vialidad, donde planteó una pena de 12 años de prisión y la inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos.

"Si la tocan a Cristina, qué quilombo se va a armar...", expresó el actor Pablo Echarri en Twitter de manera polémica en apoyo a la vicepresidenta.

Te puede interesar...

Por su parte, Diego Brancatelli llamó a la gente militante a salir a la calle: "A qué hora es mañana la movilización? O nos vamos a quedar de brazos cruzados leyendo Twitter? Noto mucho Diputados, Intendentes, Organizaciones Políticas, Sociales…ser militantes de redes sociales. A ver si mueven el culo…!!! Es ahora. #TodosConCristina".

"El pensamiento conservador único tiene un problema de difícil solución, odia tanto que persigue a “como dé lugar” intenta silenciar, proscribir, extinguir al adversario político. El tiro siempre le sale por la culata. Siempre", agregó después Echarri.

Lo cierto es que días después el marido de Nancy Dupláa informó desde la misma red social que fue denunciado por “incitación a la violencia colectiva” en el Juzgado Criminal y Correcional Federal Número 10

"Buenas noches, buen provecho…", expresó el actor mostrando el documento que le llegó.

Además fueron denunciados también Hebe de Bonafini, Andrés “Cuervo” Larroque, Santiago Cafiero, Wado de Pedro y el presidente Alberto Fernández.

FUENTE: Primicias Ya