San Juan 8 > Espectáculos > China Suárez

Denuncian plagio en el último tema de La China Suárez y El Polaco

Según las redes, el tema es idéntico al de Márama Ya no llora, tema que fue uno de los hits del verano pasado, que se posicionó entre los más escuchados.

Una vez más, el último lanzamiento de la China Suárez es puesto bajo la lupa y en las redes aseguran que la actriz hizo plagio. Se trata del tema Ya no quiero verte que sacó el viernes pasado con El Polaco.

La canción divertida y movida hizo a muchos pensar que ya la había escuchado antes, y en un video comparativo, un usuario de TikTok encontró a la melodía que se parece.

Te puede interesar...

Según el video, el tema es idéntico al de Márama Ya no llora, tema que fue uno de los hits del verano pasado, que se posicionó entre los más escuchados y hasta bailados en los boliches. “Con razón me sonaba”, escribió el usuario que denunció la copia.

Vale recordar que el tema anterior que sacó La China, Lo que dicen de mí, cuando se lanzó como solista, fue también denunciado ya que se parecía a un plagio de Flaca de Andrés Calamaro, de Flores Amarillas de Floricienta y de Todas Tus Canciones de Daniela Herrero.

FUENTE: Primicias YA