"
San Juan 8 > Espectáculos > Dalma Maradona

Dalma Maradona reveló no tiene relación con sus hermanos

Dalma Maradona abrió la caja de preguntas de Instagram y se refirió al vínculo con el resto de sus hermanos.

Desde hace muchos años se habla de la poca relación que tendrían Dalma Maradona y Gianinna con el resto de de sus hermanos, Jana Maradona, Diego Junior y Dieguito Fernando.

Lo cierto es que desde sus historias de Instagram, luego de abrir la caja con veinte preguntas a sus seguidores, una de las consultas que recibió la madre de Roma y Azul fue sobre el vínculo con el resto de sus hermanos.

Sincera como nunca, Dalma explicó por qué no tiene relación con el resto de sus hermanos que son hijos que tuvo su papá, el ex futbolista Diego Armando Maradona.

Te puede interesar...

image.png

"¿Por qué no tienen relación con tus otros hermanos? Si son tan hijos como ustedes, me dan a mala leche", le marcó un usuario de la red social haciendo referencia a ella y Gianinna.

A lo que Dalma Maradona explicó en detalle: "Para que exista una relación tiene que ser mutua y si ninguno de los dos lados está interesado, ¿Por qué siempre la culpa es de un lado solo? A veces las personas son tan distintas que no se da!".

"Nos culpan por haber sido las hijas que compartieron toda su vida con él. Mala leche son algunas cosas que tuve que escuchar que me hacen no querer tener nada que ver con nadie", agregó picante y sin vueltas ante las críticas que recibe a diario con su hermana Gianinna por este tema.

Además, Dalma aclaró cuál será su futuro laboral: "Dejé la radio, no trabajé porque estuve bastante complicada de salud, pero ahora estoy perfecta y arranco un proyecto súper los primeros días de abril".

FUENTE: PrimiciasYa