"
San Juan 8 > Espectáculos > Nicole Neumann

Cubero dejó de seguir a una de sus hijas en Instagram

Tras la boda de Nicole y Manu Urcera, Mica Viciconte y Fabián Cubero tuvieron una llamativa actitud con una de las hijas del ex jugador y modelo.

El viernes, Nicole Neumann y Manu Urcera se casaron en una ceremonia religiosa muy emotiva. Después de dar el "sí, quiero", la modelo y el piloto de TC celebraron a lo grande, con una fiesta en una estancia en Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires.

La diosa de las pasarelas disfrutó a pleno de su gran día y de la compañía de sus hijas, Sienna, Allegra e Indiana, con quien recompuso la relación tras meses difíciles.

En Mañanísima (El Trece) contaron que, tras la boda de Nicole y Manu Urcera, Mica Viciconte y Fabián Cubero tuvieron una llamativa actitud con una de las hijas del ex jugador y modelo.

Te puede interesar...

"Dejaron de seguir a una de las hijas", señaló Estefi Berardi en el programa de Carmen Barbieri. "No podes dejar de seguir a un hijo. ¿Por qué...? ¿Por haber ido al casamiento de la madre", opinó Majo Martino. Así las cosas la guerra entre la diosa de las pasarelas y el ex futbolista sigue talente.

FUENTE: Primicias Ya