San Juan 8 > Espectáculos > Rodrigo De Paul

Cuántos autos tuvo que cederle Rodrigo De Paul a Camila Homs

El futbolista, Rodrigo de Paul, aceptó las condiciones del acuerdo millonario planteado por su ex, Camila Homs, para acordar pacíficamente la separación.

Hace apenas unos días se conoció públicamente el millonario acuerdo firmado por Rodrigo de Paul y Camila Homs, para acordar la separación de bienes tras meses de un tira y afloje escandaloso tras la ruptura sentimental, donde hay dos hijos de por medio.

Así fue que el periodista Ángel de Brito anunció desde LAM (América TV) que acordaron que Camila cobrará mensualmente 30 mil dólares -un 10% del ingreso de él-, se quedará con "un departamento en el edificio SLS de Puerto Madero y una suite en el hotel que tiene ese mismo complejo y dos Range Rover”.

Te puede interesar...

Además, aseguró que Homs se quedará con “Un departamento en el edificio Lumiere, otra Ranger Rover para moverse cuando esté en España, un auto en Argentina con la opción de renovarlo, y 150 mil dólares en una cuenta”, así como un viaje cada 45 días para que ella pueda llevar a los chicos para ver a su padre, más 700 euros en concepto de viáticos diarios.

de paul auto.jpg

Pero claro que además de los dos autos que tendrá que darle a Camila Homs, Rodrigo de Paul tiene algunos otros lujosos vehículos que disputarán por la vía legal por lo que también podría perderlos.

Se trata de un BMW Serie 2, valuado en 30.000 euros, que el futbolista usa en Madrid. Por otro lado, de Paul también tiene una Jeep Renegade que está en Argentina, cotizada en 5.289.900 pesos y una Range Rover en la que se lo ha visto hace tiempo con Homs y luego con su actual novia, Tini Stoessel.

Pero eso no es todo, porque la joyita automovilística del campeón del mundo es el Porsche Panamera, valuado en más de 300 mil dólares, que tiene en España y está considerado una verdadera maravilla en cuatro ruedas, y si la madre de sus hijos se pone firme podrían perderlos también.

Camila Homs auto.jpg
FUENTE: A24