San Juan 8 > Espectáculos > Netflix

Cuáles son los estrenos de Netflix para el mes de febrero

El catálogo de Netflix se renueva y desde este lunes empiezan a llegar a la plataforma, escalonadamente, cinco series y siete películas.

Empieza febrero y Netflix propone una amplia variedad de estrenos para la primera semana del mes. Sin tanques a la vista, habrá que ponerle alguna ficha a El baile de las luciérnagas, un drama romántico de diez episodios protagonizado por Katherine Heigl, una historia sobre una amistad a lo largo de tres décadas.

Lo más destacado de este arranque de mes está entre las películas. El viernes 5, el gigante del streaming estrena Malcolm & Marie, un drama en blanco y negro con Zendaya y John David Washington interpretando a una pareja que intenta sostener su relación. Aquí, el listado de series y películas que irán subiendo al catálogo desde el lunes 1° hasta el domingo 7 de febrero.

Te puede interesar...

Series

El baile de las luciérnagas

Miércoles 3 de febrero.

Tully y Kate son dos amigas inseparables desde aquella reunión de 1974 cuando eran preadolescentes en Firefly Lane. Kate, la introvertida, y Tully, la chica más genial de la escuela, forman un vínculo que supera cada hito en sus vidas.

Es la historia de una amistad inquebrantable que las mantendrá unidas a lo largo de treinta años de altibajos hasta el presente, atravesado por la tragedia. Con Katherine Heigl -productora ejecutiva- y Sarah Chalke.

Hache (segunda temporada)

Viernes 5 de febrero.

A un año de su venganza, Hache (Adriana Ugarte) intenta establecer un laboratorio de producción de heroína, pero nada es sencillo con colegas traicioneros y problemas familiares.

Segunda entrega de esta serie española inspirada en hechos reales que cuenta la historia de Helena, una prostituta que empieza como un simple peón controlado por el capo de una banda narco, y termina manejando el negocio en la Barcelona de los años '60.

Ciudad invisible

Viernes 5 de febrero

La primera serie con actores en la trayectoria del brasileño Carlos Saldanha, director de dos sagas animadas exitosas como La era del hielo y Río. Un detective especialista en medioambiente descubre un universo de criaturas de la mitología brasileña.

Lo logra después de vincular la aparición de un delfín muerto en una playa de Río de Janeiro con la muerte de su amada esposa. Y quedará atrapado en una batalla entre el mundo de los humanos y un reino habitado por criaturas fantásticas. Con Marco Pigossi, Alessandra Negrini y Tainá Medina.

Kid Cosmic

Martes 2 de febrero

En esta serie animada del creador de Las Chicas Superpoderosas, un niño extraño y con mucha imaginación adquiere poderes después de encontrar cinco anillos cósmicos.

Mighty Express (segunda temporada)

Martes 2 de febrero

Continúan las megamisiones de Mighty Express, desde el transporte de los huesos de un dinosaurio gigante o de un pulpo bebé, hasta el rastreo de un tesoro escondido.

Películas

Malcolm y Marie

Viernes 5 de febrero

Sam Levinson se une a Zendaya (Euphoria) y John David Washington (Infiltrado del KKKlan) para un doloroso drama romántico en el que un cineasta y su novia regresan a casa después de un celebrado estreno cinematográfico mientras él espera lo que seguramente será un inminente éxito en la crítica y la taquilla. La noche da un giro repentino cuando algunas revelaciones sobre sus relaciones empiezan a salir a la superficie, poniendo a prueba la fuerza de su amor.

Trabajando con el director de fotografía Marcell Rév, Levinson -creador de Euphoria- escribe y dirige una película en blanco y negro de una originalidad excepcional; una oda a los grandes romances de Hollywood, así como una sentida expresión de fe en el futuro del cine.

Barrenderos espaciales

Viernes 5 de febrero

En 2092, Victory es una de las muchas naves que viven de recolectar residuos espaciales. Pero esta supera a todos las naves barredoras gracias a su tripulación: el ingenioso piloto espacial Tae-ho; la capitana Jang, una misteriosa ex pirata espacial; el ingeniero Tiger Park, un exconvicto, y Bubs, un robot militar reprogramado.

En su última búsqueda, la tripulación consigue atrapar con éxito un transbordador espacial estrellado, pero se encuentra con una niña de siete años en el interior. Pronto, se dan cuenta de que se trata de la robot humanoide que busca la Guardia Espacial de UTS y deciden pedir un rescate por ella.

Black Beach

Miércoles 3 de febrero

Carlos Fuster (Raúl Arevalo) es un CEO español de una petrolera estadounidense que tiene todo arreglado para mudarse con su esposa a Nueva York. Su plan se ve truncado cuando sus jefes lo eligen para negociar la liberación de un ingeniero estadounidense que ha sido secuestrado por un viejo amigo suyo en una remota isla africana. Carlos se verá obligado a indagar en su pasado.

Todos mis amigos están muertos

Miércoles 3 de febrero

Cualquier cosa puede suceder en la víspera de un Año Nuevo, sobre todo cuando las relaciones confusas y los conflictos emocionales de varios adolescentes se mezclan con drogas y sexo salvaje. Las consecuencias quedan a la vista de dos detectives, que empiezan el año en una casa de las afueras llena de cadáveres. ¿Qué ocasionó semejante masacre? Segunda película original polaca de Netflix, una comedia dramática.

L'ultimo Paradiso

Viernes 5 de febrero

Italia, 1950. Un hombre de espíritu libre sueña con el amor, la justicia y una mejor vida, hasta que un romance prohibido amenaza sus planes. Drama romántico italiano basado en hechos reales.

Mujeres grandes y pequeñas

Viernes 5 de febrero

En este drama taiwanés, una familia debe lidiar con la muerte del padre distanciado y los vestigios de la vida que llevó durante su ausencia.

Despójate, elévate

Viernes 5 de febrero.

De la directora nominada al Óscar Michèle Ohayon, llega este documental íntimo, acerca de un grupo diverso y vibrante de mujeres que buscan sanar traumas y amigarse con su cuerpo a través del movimiento sensual y el arte del baile del caño.