San Juan 8 > Espectáculos > flor

Coppola le confesó a Flor Peña que tiene fantasías con ella

Fue en el marco de una entrevista de Flor Peña en la que Cóppola respondió a las preguntas más jugadas y dejó varios titulares.

Este jueves Guillermo Coppola visitó el ciclo conducido por Flor Peña. Fiel a su estilo, compartió unas cuantas anécdotas pero además se sometió al “cuestionario intragable” donde respondió a todas las preguntas sin filtro y le confesó a la actriz que es la protagonista de sus fantasías.

La sección se volvió un clásico de Flor de equipo (Telefe) porque allí los invitados son sometidos a las preguntas más picantes y pueden elegir entre responder o ingerir preparaciones de lo más desagradables. Sin embargo para el empresario que acostumbra a ir al frente, el cuestionario no fue un gran desafío y se sometió sin mayor resistencia.

Te puede interesar...

“Dijiste que cumpliste muchas de tus fantasías. Contame alguna que te haya quedado pendiente”, le pidió la conductora. Jugando con el doble sentido, él repreguntó: “¿A calzón quitado?”. Al escucharlo, Peña le aclaró: “No tiene que ser sexual. Podés contar lo que quieras”.

“Después de la charla en Infobae, trasladé mi fantasía a tu persona”, afirmó él haciendo referencia a una entrevista que compartieron recientemente. Sorprendida, ella exclamó: “¡Ay por favor! ¡Yo no doy abasto ya! ¡Callate!”. Sin embargo, el exrepresentante de Diego Maradona se mantuvo firme en su postura, y le retrucó: “¿Pero está mal? A calzón quitado y la verdad es esa”.

Acto seguido, Flor redobló la apuesta. “¿La podemos incluir a Cori? ¿Vos creés que se copará?”, dijo haciendo referencia a Corina Juárez, esposa del invitado. Ante esta propuesta, Coppola se sinceró y provocó las risas de todos en el estudio al plantear una duda: “Yo creo que no, pero…”.

Más allá de las bromas, luego llegó una declaración aún más picante. La conductora quiso profundizar en un dato que tenía de su invitado: “Yo quiero saber qué es lo que has llegado a hacer con un perro a upa que no sea dormir”. Sonriente y dejando boquiabiertos a todos en el piso, respondió: “Bueno, otra vez vamos a la parte sexual”.

Acto seguido aclaró tiene un perro maltés al que mantienen sumamente pulcro porque está acostumbrado a dormir con ellos e incluso los interrumpe cuando tienen relaciones sexuales: “Le paso toallitas húmedas, viene la señora a bañarlo una y hasta dos veces por semana. Lo tratamos como a nosotros. Pero a veces se mete en medio del... Entonces lo agarro y juego con él”.

Desencajada, Flor preguntó: “¿Lo incluís?”. “No, juego con él en brazos”, exclamó él. “O sea, vos hacés lo que tenés que hacer pero con el perro en brazos”, aclaró ella.

En el piso todos quisieron conocer la técnica, para ser un “todo terreno”, pero lejos de fanfarronear, Guillermo reconoció que por su edad ya no es todo tan fácil como en su juventud: “Ya estoy grande, no es que tengo un movimiento...”, concluyó.

FUENTE: TN