"
San Juan 8 > Espectáculos > Gran Hermano

Conocé quiénes regresaron a la Casa en el repechaje de Gran Hermano

Tres participantes fueron los que reingresaron a la casa.

Este domingo en Gran Hermano(Telefe) tres participantes reingresaron a la casa más famosa del país a través del repechaje.

En el ciclo conducido por Santiago del Moro, Williams López fue el primero en salir de la placa. Al obtener el 0,3 por ciento 'El Paisa' quedó lejos de volver a reingresar. Hernán Ontivero fue el segundo en perder la oportunidad de entrar nuevamente. Ontivero sacó el 3,3 por ciento de los votos.

Más adelante, el presentador anunció que la primera participante en reingresar al juego era Catalina Gorostidi, quien obtuvo el 18,7 por ciento de los votos.

Te puede interesar...

Florencia Cabrera, Axel Klekaylo y Alan Simone, en tanto, quedaron afuera de placa. Después, se conoció que Joel Ojeda fue el segundo jugador en entrar nuevamente a la casa al obtener el 26,7 por ciento de los votos.

Lucía Maidana, una de las exparticipantes con más chances de entrar, también quedó afuera de la placa. Finalmente, Isabel De Negri fue la tercera en reingresar al juego, y lo hizo con el 49,7 por ciento de los votos. Sabrina Cortez y Denisse González por muy poco no entraron, las dos exparticipantes quedaron debajo de la sommelier.

FUENTE: PrimiciasYa