San Juan 8 > Espectáculos > joven

Conmoción por la muerte de un joven actor de "Pasión de Gavilanes"

En las últimas horas se conoció una noticia que enlutó al mundo del espectáculo colombiano e internacional. Según confirmaron desde su familia, falleció el actor Sebastián Boscán, a los 41 años, luego de perder la lucha contra el cáncer de estómago.

Fue el periodista y amigo íntimo del actor quien dio a conocer la noticia de forma pública a través de sus redes sociales. "Me duele en el alma tu partida. Gracias, amigo, por tantos personajes inolvidables. Parece mentira decir esto. Descansa en paz, Sebastián. Estoy en shock", posteó Carlos Ochoa.

Te puede interesar...

Sebastián Boscán en Pasión de Gavilanes

A lo largo de su carrera, que comenzó cuando él todavía era muy joven, participó en alrededor de 30 ficciones, algunas de ellas en la Argentina, como "Montecristo" y "Fronteras", sin embargo, el papel que lo catapultó a la fama internacional fue el que realizó en el 2004 y que hasta la actualidad se repite hasta el cansancio, en Pasión de Gavilanes.

El actor interpretaba a Leandro Santos, un joven homosexual de clase acomodada, muy amigo de la familia Elizondo, quien decide proponerle a la menor de las hermanas un casamiento por conveniencia para cobrar una herencia de su tía Raquel. Aunque finalmente no consiguen consumarlo, su participación en la tira continuó gracias a que consiguió la inversión de los hermanos Reyes para ampliar su local de moda.

Desde hace meses se está grabando una especie de segunda temporada de la novela a casi veinte años de la emisión del último capítulo. Sebastián había declarado que no se habían puesto en contacto con él para que participara del reencuentro, pero en una de las imágenes que se filtró de la escenografía se podía ver su tienda de moda, por lo que los fans especulaban con su posible contratación.

El equipo de Pasión de Gavilanes despidió a Sebastián Boscán

Una de las actrices con las que más tiempo compartió en pantalla, Paola Rey [quien encarnaba a Jimena Elizondo], le decidió sentidas palabras en su Instagram. “Querido Sebastián Boscán siempre estarás en mi corazón, ahí están todos los hermosos recuerdos que vivimos juntos, tantas sonrisas interpretando a Jimena y Leandro. Vuelta alto”.

Embed
pas1.jpg_1885592638.webp

Natasha Klauss, quien interpretaba a Sarita Elizondo, usó el mismo medio para despedirlo. "La muerte es un cambio, solo eso, pero jamás dejará de sorprendernos. Descansa en Paz y vuela alto con esas risotadas tan maravillosas que te caracterizaban. Tu talento se extrañará pero más lo grande fue tu compañía y amistad en aquellos tiempos hace 17 años donde compartimos tanta escenas en Pasión de Gavilanes".