San Juan 8 > Espectáculos > actriz

Conmoción por la muerte de la actriz Julieta Vallina

Por el momento se desconocen las causas de su muerte.

A los 50 años murió la actriz Julieta Vallina, de extensa carrera en el espectáculo local. Era actriz, docente y coach teatral. Trabajó en Botineras, Vidas robadas, Tiempos compulsivos, Loco por vos y Los vecinos de arriba, entre otras producciones.

Te puede interesar...

En la madrugada del martes el mundo del espectáculo quedó en shock con la triste noticia que confirmó la Asociación Argentina de Actores desde su cuenta de Twitter.

"Con gran dolor despedimos a la actriz, docente y coach actoral Julieta Vallina. Llevó adelante una destacada trayectoria en teatro, TV, cine y publicidad. Abrazamos a sus familiares y seres queridos en este momento de inmensa tristeza", se indicó desde la cuenta de AADA.

Julieta Vallina nació en 1972 y tenía una hija con el actor Guillermo Arengo. Por el momento se desconocen las causas de su muerte.

Desde las redes sociales, varios colegas de la actriz se mostraron conmovidos por la triste noticia y la despidieron con dolor desde las redes sociales.

Facundo Arana, Viviana Saccone, Florencia Peña, Osvaldo Santoro, Manuela Pal, Nicolás Scarpino y José María Muscari, entre otros artistas, le dedicaron sentidos posteos a Julieta.

"Hemos compartido con Julieta Vallina el ciclo de Teatro por la identidad. Allí conocí su talento, su compromiso y su bonomia. Su partida suma dolor a mi corazón ya dolido por el fallecimiento de María Ines, mi esposa, hace dos meses. Que la tierra te sea leve querida compañera", recordó Santoro.

"#JulietaVallina que tristeza enorme", comentó Manuela Pal. "Hermosísima y talentosa actriz, gran compañera, una dulzura de persona! Duele el alma…mucho! QEPD #JulietaVallina", tuiteó Scarpino.

“Chau mi querida. Hermosa persona, gran actriz, diosa del talento. Fuimos felices juntos y así te voy a recordar, con tu talento y tu intensidad. Tu don de buena gente y tu risa sensible. Te voy a seguir queriendo siempre. Me duele la vida”, indicó Muscari.

Y Facundo Arana reflejó: "Julieta Vallina es de esa Gente que debió vivir 1000 años porque hacía de éste un lugar mejor. Fue una compañera extraordinaria. Una Artista enormemente talentosa. Una dulzura de persona.. Quien la conoció, seguro que se lo dijo. Un abrazo enorme a toda su familia".

FUENTE: Primicias Ya