San Juan 8 > Espectáculos > Marcelo Tinelli

Confirmado: hay fecha para que Marcelo Tinelli baje la cortina de ShowMatch

Ante el rotundo fracaso de esta temporada 2021 de ShowMatch, se confirmó qué día termina La Academia.

Después de incontables idas y vueltas de Marcelo Tinelli negociando con las autoridades de El Trece, ante el rotundo fracaso de esta temporada 2021 de ShowMatch, se confirmó qué día termina La Academia.

Lo cierto es que el cabezón logró estirar todo lo que pudo el final de un ciclo que parece más que cumplido, por lo que de aquí en más deberá analizar seriamente los pasos a seguir para poder seguir en pantalla.

Te puede interesar...

Así fue Ángel de Brito, uno de los portavoces y empleado de Marcelo Tinelli, quien confirmó que quedan 11 programas de ShowMatch. Según anunció el periodista desde LAM (El Trece), La Academia tendrá su última emisión el próximo 10 de diciembre.

Al mismo tiempo el jurado de ShowMatch, también aclaró que la emisión de hoy viernes será la última que vaya grabada. Y a partir del próximo lunes todos los programas irán en vivo para darle transparencia a las instancias finales del concurso de baile, que parece despedirse de la tv argentina después 15 años.

Recordemos que la primera temporada del por entonces 'Bailando por un sueño', respetando el formato original mexicano, Marcelo Tinelli lo llevó a la pantalla de El Trece en el año 2006.

En esa oportunidad concursaron 8 parejas entre abril y junio de ese año, resultando Carmen Barbieri junto a su bailarín Cristian Ponce los primeros campeones del certamen.

FUENTE: Primicias YA