San Juan 8 > Espectáculos > Tiziano

Cómo sigue la salud de Tiziano, el hijo de Valeria Mazza

Tiziano Gravier, hijo de Valeria Mazza, ingresó otra vez al Hospital Universitario Austral luego de la brutal golpiza que recibió en Rosario.

A días de la brutal golpiza que recibió en la puerta de un boliche en Rosario, Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza, tuvo que ser operado nuevamente en el Hospital Universitario Austral.

Según el parte médico que emitieron desde dicha institución, el lunes 13 de junio, el joven asistió a un control clínico posoperatorio y allí "se detectó una fisura del alveolo dentario (espacio del hueso donde se ubica el diente) de la mandíbula inferior derecha".

Te puede interesar...

"Hoy, se le realizó una revisión de los dispositivos de fijación maxilar, inmovilización y anclaje de la pieza dentaria y del sector óseo comprometido. También se removieron los puntos no reabsorbidos de la operación previa", dice el documento.

Por último, informan que Tiziano seguirá con medicación, pero dejará el hospital en las próximas horas. "El paciente continuará el tratamiento con analgesia, antibióticos y antiinflamantorios. Será dado de alta en el transcurso del día, si la evolución es favorable", finaliza.

Detuvieron a dos sospechosos por el ataque a Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza

Dos jóvenes, de 26 y 27 años, fueron detenidos este miércoles por la brutal golpiza a Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza, en la puerta de un boliche en Rosario.

Tras un allanamiento, que se realizó por pedido del fiscal de Flagrancia Rodrigo Santana, en la localidad de Funes, los sospechosos se presentaron en el Centro de Justicia Penal para ponerse a disposición de la investigación.

FUENTE: Primicias Ya