San Juan 8 > Espectáculos > Cinthia Fernández

Cinthia Fernández criticó a Melody Luz por pedir dinero para las notas

La panelista Cinthia Fernández fue contundente contra Melody Luz después expresara que solo dará notas por dinero tras anunciar su embarazo.

La bailarina Melody Luz dejó varias historias picantes en Instagram tras anunciar su primer embarazo, fruto de su noviazgo con Alex Caniggia, y aclaró que no dará notas sin dinero a cambio.

"Para los que querían lucrar con la primicia. Acá tenés la primicia", lanzó la ex El hotel de los famosos. Y agregó: "No se gasten en buscar notas en las cuales no piensan pagar. Mi tiempo e intimidad son primordiales y más en este momento. Dos besitos porque tres es mucha plata. Atentamente la mamu".

Te puede interesar...

Y en un video, siguió contra los periodistas: "Ya la panza no se puede ocultar. Estábamos esperando comunicarlo nosotros porque hay algunos nefastos que se enteran y lo quieren contar antes de tiempo, cero respeto por los tiempos y la privacidad de uno, pero les re cabio".

En este sentido, Cinthia Fernández fue contundente contra Melody Luz desde el ciclo Nosotros a la mañana, El Trece, y la cuestionó por sus actitudes y el decir que no hablará con la prensa si no hay dinero a cambio.

“¿A vos te destrató por ponerlo en redes? Está ofendidísima Lady Di. Su actual mujer bardeó a toda la prensa. Decirle a la prensa ‘te re cabió’ no me parece bien”, criticó la panelista.

Y amplió: “Considero que sí tiene razón en que se tiene que respetar los tiempos de la maternidad y de anunciarla porque tiene que haber un tiempo seguro y prudencial, pero eso en el medio ya lo tenemos”.

“Uno puede contestar con respeto y decir ‘no quiero contestar’, pero no eso de ‘les re cabió’. Es como una Mariana Nannis criada a polenta. Pide que le paguen para hacer una nota. ¿Pero quién le va a pagar, por favor? No se hace eso. A mí no me gusta”, cerró certera.

FUENTE: A24