"
San Juan 8 > Espectáculos > Gran Hermano

Catalina entró a Gran Hermano, dejó un sobre y generó polémica

El sobre lo levantó Juliana, quien se enteró que su amiga quedaba expulsada de la casa.

La exparticipante Catalina Gorostidi ingresó este jueves a la casa de Gran Hermano con un sobre que cambió el destino de uno de los familiares de los jugadores.

Ni bien empezó el programa, el conductor Santiago del Moro adelantó el contenido del sobre que llevaba la ex hermanita. "Lleva una bomba. Porque si sos familiar o amigo estás eliminado. Si no lo sos, tu familiar o amigo queda eliminado. ¿Cuándo? Se va en el acto", reveló.

Luego, la pediatra ingresó a la casa más famosa del país, a través del Congelados, recorrió cada rincón del lugar y dejó -cerca del confesionario- el polémico sobre.

Te puede interesar...

Cuando los jugadores se pudieron 'descongelar' salieron corriendo por el pasillo hacia el confesionario para agarrar el sobre. Aunque más de uno casi se mata, quien pudo obtener el sobre fue Juliana 'Furia' Scaglione. "No importa si es nominación, pero es mío. No puede ser que se tiren así", se quejó la tatuada.

Minutos después de la medianoche, Furia abrió el sobre, leyó el comunicado y tuvo que despedir a su amiga Rocío. "Rocío, muchísimas gracias por haber estado en nuestra casa, y ahora sí es momento de abandonar la casa", le dijo el 'Big' a la amiga.

"No pará, ¿pero le hacemos la valija?", le preguntó Furia al ojo que todo lo ve. "Después", le respondió. La tatuada rezongó y le reveló a Rocío: "Sabés que yo sabía que te ibas a ir. Lo sabía, lo sabía. Yo dije 'me la sacan'. De alguna manera u otra me la sacan".

FUENTE: Primicias Ya