"
San Juan 8 > Espectáculos > Baby Etchecopar

Baby Etchecopar se casó con Silvia Cupeiro: las fotos

Este sábado, Baby Etchecopar y Silvina Cupeiro oficializaron su unión después de siete años de relación y lo celebraron con una espectacular boda.

Baby Etchecopar contrajo matrimonio con Silvina Cupeiro en la noche del sábado, después de siete años de noviazgo. El periodista y conductor de A24 expresó su deseo de dar el "sí" para oficializarla como su esposa, y lo celebraron con sus familiares y amigos más cercanos.

A la gran fiesta, asistieron diversos empresarios, famosos y periodistas además de los familiares del matrimonio, la organización quedó a cargo de Claudia Villafañe.

Con gran alegría por el gran paso que dieron, Baby Etchecopar y Silvia Cupeiro sonrieron para las cámaras de todos los medios que concurrieron hasta el salón Rüt House Buenos Aires.

Te puede interesar...

Entre otros, los famosos que estuvieron fueron: Guillermo Francella y su mujer Marynés Breña, María Laura Santillán, Yanina Latorre, Marina Calabró, Adrián Pallares, Rodrigo Lussich, Zulemita Menem, Ana Rosenfeld, Natalia Denegri y su familia, Amalia Granata y su pareja, el empresario Leo Squarzon.

Baby Etchecopar
Baby Etchecopar
Baby Etchecopar
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png

FUENTE: PrimiciasYa