San Juan 8 > Espectáculos > Mica Viciconte

Así salieron de la clínica Mica Viciconte y Fabián Cubero junto a Luca

Tras pasar el fin de semana internados en la clínica donde nació Luca, este mediodía Mica Viciconte y Fabián Cubero abandonaron felices la maternidad Suizo Argentina para comenzar una nueva etapa.

Sin duda, la noticia del fin de semana fue la llegada al mundo de Luca Cubero, el tan ansiado y esperado hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero. El bebé nació en los últimos minutos del viernes 6 de mayo en la maternidad Suizo Argentina, luego de que la pareja corriera a internarse frente a las continuas contracciones que la campeona de MasterChef Celebrity 3 comenzó a sentir.

Por supuesto, el sábado todo fue alegría, y en estos tiempos en los que predomina la virtualidad, hubo presentación del nuevo integrante de la familia en las redes sociales, donde infinidad de famosos y fanáticos de Mica y Poroto le dieron la bienvenida al bebé.

Te puede interesar...

puerta suizo argentina ropa mica viciconte.jpg

En tanto ayer martes, Indiana, Allegra y Sienna, las hijas que Fabián Cubero tuvo con Nicole Neumann, fueron a conocer a su medio hermano a la clínica, momento que también fue reflejado en las redes sociales por Mica Viciconte y su novio, echando por tierra toda clase de especulaciones que indicaban que Neumann obstaculizaría ese momento.

viciconte.jpg

Así, tras 4 días en las mejores manos profesionales tanto la madre como el bebé, este mediodía llegó el momento de la verdad: el alta médico. De esta manera, Fabián Cubero cargó en la camioneta familiar los bolsos, mochilas y hasta una pequeña valija con la ropa que habían llevado a la clínica, para que luego subiese Mica Viciconte con Luca y partir felices rumbo a casa, que es donde realmente comenzará la verdadera vida familiar.

Cuidadosos, como corresponde, Mica Viciconte y Fabian Cubero salieron de la maternidad Suizo Argentina a bordo de su camioneta siempre con el tapaboca puesto.

mica.jpg

FUENTE: Primicias YA