"
San Juan 8 > Espectáculos > Fátima Florez

Aseguran que Fátima Florez y Noberto Marcos se reencontraron

Un programa afirmó que la actriz Fátima Florez y su expareja y productor, Norberto Marcos, retomaron el contacto después de la ruptura con Javier Milei.

Nancy Duré aseguró en Socios del Espectáculo que Fátima Florez y Norberto Marcos volvieron a hablar tras la separación de Javier Milei.

“Fátima sigue en los Estados Unidos, se fue a Orlando, volvió a Miami. Este jueves se va a encontrar con la doctora Anna Rosenfel, que está allá y le estaba llevando la causa por Noberto”, contextualizó la panelista.

Fue entonces cuando reveló: “Novedad de último momento... Fátima habló con Norberto, hubo una charla y la van a negar como negaron un montón de cosas, pero la charla existió”.

Te puede interesar...

Fátima extraña a Norberto y no solo lo extraña como pareja, sino que fundamentalmente como productor, con lo cual, Marín, te voy avisando que Fátima tiene ganas de volver a trabajar con Norberto”, advirtió a su actual productor.

El dato desconocido de la separación entre Fátima Florez y Norberto Marcos

Nancy Duré reveló en el programa matutino de eltrece un dato desconocido de la separación de Fátima Florez y Norberto Marcos: “La vieron llorando por él en el camarín”.

Extrañaba a Norberto. Entablaron diálogo nuevamente, la semana que viene va a estar regresando acá a Buenos Aires y seguramente va a haber un encuentro”, dijo la panelista de Socios.

FUENTE: Ciudad Magazine