San Juan 8 > Espectáculos > antonio

Antonio de la Rúa vuelve a la Argentina con una millonaria inversión

Tras conocerse hace algún tiempo los negocios en el exterior de Antonio de la Rúa, ahora se supo que el ex novio de Shakira invertirá varios millones en el país.

Fue hace algún tiempo cuando se conocieron los negocios en el exterior de Antonio de la Rúa, invirtiendo en hoteles de lujo como medio de vida tras su etapa como manager mientras estuvo en pareja con la colombiana Shakira. Y evidentemente no le fue nada mal porque ahora se supo que el hijo del ex presidente argentino invertirá varios millones en el país.

Así, desde el programa de Karina Mazzocco (América TV), dieron cuenta de los proyectos que el hoy empresario tiene actualmente y los que tiene en mente para desembarcar con su negocio hotelero en Argentina. "Cuenta con hoteles de lujo en México y Bahamas, donde una noche puede costar hasta 1.500 euros. Ahora ha decidido jugar un poco más fuerte y compró la mansión de Franca Sozzani, la ex directora de Vogue Italia, en el centro de Marruecos para la construcción de un nuevo hotel de lujo", explicaron en A la tarde.

Te puede interesar...

En tanto, aseguraron Antonio de la Rúa pronto montará en Buenos Aires uno de estos hoteles. "Antonio desembarca en la Argentina con una cifra exorbitante y promete un hotel de siete estrellas". Además detallaron que este proyecto involucra a un famoso edificio de Recoleta, conocido como "La Recoleta francesa", en el que destinará 7 millones de dólares para poner a punto el exclusivo hotel.

Se trata puntualmente del Edificio Mihanovich, ex Hotel Sofitel, construido en 1925 por el empresario Nicolás Mihanovich. "Éste cuenta con 140 habitaciones, una pileta, café, restaurante y un bar biblioteca. La remodelación y el reacondicionamiento del hotel demandó 26 millones de dólares y funcionó 15 años ininterrumpidos, cerrando en 2017", completaron desde el programa sobre el negocio que traerá varios millones de Antonio de la Rúa apostando en el país.

El mensaje de Shakira sobre Antonio De la Rúa que generó polémica en redes

La relación de Shakira con Antonio de la Rúa no fue una más para la cantante colombiana. La pareja se conoció en el 2000 y se enamoraron, estuvieron 10 años juntos, y la relación se terminó en 2010, no de la mejor manera, y cada uno siguió por su camino. Así, la colombiana comenzó su relación con Gerard Piqué, futbolista del Barcelona de España con el que se casó y tuvo dos hijos, Milan y Sasha.

Lo cierto es que su disco “Servicio de Lavandería” (Laundry Service) cumplirá años y la colombiana comenzó a repasar cada uno de los temas que lo componían, entre ellos, “Te aviso, te anuncio”, uno de los temas más famosos. “Quería hacer un tango porque en ese momento estaba saliendo con un argentino, estaba aprendiendo el baile y estaba inmersa en la cultura argentina”, escribió la intérprete vía Twitter en idioma inglés.

La palabra “saliendo” o “daiting” generó una gran repercusión entre los usuarios de la red social, muchos de ellos la cuestionaron por la forma en que recordaba aquella importante relación en su vida. Cabe recordar que cuando en julio de 2019 falleció Fernando de La Rúa, el ex presidente y padre de Antonio, ella escribió en sus redes muy sentida.

“Fernando querido, te has ido para siempre, amigo. Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo, te recordaremos con un grande y profundo cariño. Seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa, en el más allá, como en esta vida. Te quiero, amigo”, había escrito.

FUENTE: Primicias YA