San Juan 8 > Espectáculos > Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo toma clases específicas para modelar sus glúteos

Antonela Roccuzzo concurre a una clase especial de entrenamiento, que se llama "Laboratorio de glúteos", que -como su nombre lo indica- es para modelar y tonificar la cola.

Desde que Lionel Messi firmó para ser figura del Inter de Miami, su mujer Antonela Roccuzzo organizó todo lo necesario para instalarse con su familia en los Estados Unidos y contar con todo lo necesario para sentirse a gusto.

En sus redes sociales, la rosarina suele compartir imágenes de su experiencia en el país del norte. En su Instagram, la mamá de Mateo, Thiago y Ciro subió imágenes del gimnasio top al que asiste, el favorito de las celebridades en La Florida.

En ese lugar, Antonela Roccuzzo concurre a una clase especial de entrenamiento, que se llama "Laboratorio de glúteos", que -como su nombre lo indica- es para modelar y tonificar la cola.

Te puede interesar...

¿En qué consiste? En rutinas de entrenamiento intensas para quemar calorías rápidamente y aumentar la masa muscular en la parte trasera. Los ejercicios localizados ayudan a lograr firmeza en los glúteos.

Según dice en su página oficial, Glute Lab, así es su nombre en inglés, "fue nombrado uno de los 20 mejores gimnasios de EE. UU. por Men’s Health, Glute Lab es el principal centro de entrenamiento físico y de fuerza en San Diego”.

FUENTE: Primicias Ya