San Juan 8 > Espectáculos > familia

Ángela Torres habló del difícil vínculo con su mamá

Se refirió a Gloria Carrá y también a su papá, Marcelo Torres. "Mi familia es un bardo", aseguró.

La noche del sábado, Ángela Torres fue una de las invitadas a PH, podemos hablar ( Telefe) y allí, respondiendo a una de las consignas, se animó a hablar de la relación con sus padres. Además reconoció que con su mamá, Gloria Carrá, pasaron por momento difíciles que hicieron que decidiera independizarse a los 17 años.

Ante el pedido de Andy Kusnetzoff de que den un paso al frente aquellos que tuvieron una relación especial con sus padres, la cantante relató: “Mi familia siempre fue un bardo, un quilombo mal, muy poco hegemónica, por decirlo de alguna manera. No tengo esa conexión grande que tienen muchos, me cuesta un poquito, soy más dura”.

Te puede interesar...

Al referirse puntualmente a la relación con la actriz, reconoció: “El vínculo con mi mamá siempre fue un poco difícil, nos cuesta, pero de a poquito lo vamos encontrando. Como que yo siempre me abrí camino, laburo desde muy chiquita y lo hice todo de forma muy independiente. Me fui a vivir sola a los 17 años porque quería irme de casa”.

En ese sentido explicó por qué, siendo una adolescente, decidió dar ese paso e independizarse: “No me he llevado bien con algunas de las parejas de mi mamá. Era una casa muy intensa, de artistas, y ella laburaba mucho”.

Si bien Torres actriz no dio nombres, muchos especularon con que se refería a Luciano Cáceres, con quien Carrá convivió 8 años y tuvo una hija, Amelia.

Además, Ángela contó que la separación de sus padres también influyó en su vida: “Ellos nunca se llevaron bien, con sus motivos, y yo estaba en el medio. Mi viejo hizo de todo, es un aventurero de la vida. Tiene sus experiencias, que son magníficas, sus aventuras y anécdotas que me cuenta y valoro, pero es un hippie”.

Asimismo expresó que le resulta difícil tratar el tema en televisión: “Es delicado hablar de esto públicamente, porque tengo una familia en donde todos son conocidos y no quiero exponer a nadie, pero siempre fue un vínculo delicado”.

Por último, la cantante aseguró que ante esta tensa relación la llevó a tomar una determinación: “En mi vida mis amigos son un poco mi familia, y mis hermanos también, más que nada. Obviamente que a mis viejos los amo pero necesito unos diez años de terapia para sanar un par de cositas”.

Ángela Torres contó que tiene una relación abierta

En otra parte del programa cuando se habló de parejas abiertas, Torres no tuvo problemas en admitir que en la actualidad vive una relación en donde está permitido salir con otras personas.

Tengo una pareja abierta, pero en mi caso preferimos no contarnos si estamos con otras personas. Es algo así como ‘yo te amo, te elijo, me encanta compartir con vos pero a la vez tengo deseos que no quiero reprimir y que quiero experimentar y lo voy a vivir”, explicó.

En esa línea, remarcó: “Eso es el amor para mí, no entra en mi cabeza reprimirle el deseo al otro. Si todos somos humanos y nos pasan cosas con un montón de personas ¿por qué hay que privarse de eso?”.