Murió días después de aplicarse la Sputnik V y la Justicia ordenó indemnizar a su familia La Justicia de Córdoba determinó que la vacuna Sputnik V causó la muerte de una joven de 19 años y ordenó indemnizar a su familia con $95 millones.
San Juan San Juan puso en marcha los Centros de Familia y Centros Faro para entornos seguros El programa apunta a familias beneficiarias de tarjetas alimentar. Los vouchers se podrán usar en instituciones adheridas que ofrezcan actividades artísticas, educativas, deportivas o culturales.
Ovación El comunicado de la barra del Inter Miami tras el enojo de Messi “La Familia” explicó lo ocurrido durante el partido ante Portland Timbers y aclaró la intención del mensaje lanzado desde las tribunas.
Policiales Una familia sufrió un robo que incluyó salvaje ataque: buscan a los autores Tres delincuentes ingresaron a una vivienda de Concepción durante la madrugada, maniataron a una familia y uno de ellos abusó de una adolescente de 13 años. No hay detenidos.
País Una familia necesitó casi $1.500.000 en abril para no ser pobre En paralelo a la inflaciónde abril, el INDEC informó los valores que determinan la línea de pobreza e indigencia en el país.
Lanzan programa para chicos con actividades y ayuda económica: días y requisitos Está dirigida a chicos de 6 a 17 años con AUH. Incluye actividades y un voucher de $24.000 para usar en espacios habilitados.
San Juan Tras su muerte, la familia de Lucas pide ayuda para el último adiós Lucas Gil Saavedra falleció tras 22 días de internación por un grave siniestro vial en Rivadavia. Su familia impulsa una campaña solidaria y reclama respuestas por lo ocurrido.
San Juan Identificaron a la familia caucetera que murió en el choque frontal Se trata de un ex efectivo policial, una profesora de Educación Física y su pequeña hija, quienes fallecieron en el acto este sábado por la tarde.
País Una familia necesitó casi $1.400.000 en febrero para no ser pobre El costo de la canasta básica alimentaria se desaceleró, en parte por la dinámica en frutas y verduras.
San Juan Temporal: asistieron a 20 familias tras las lluvias y crecientes La ayuda fue brindada a través de la Dirección de Emergencia y Políticas Alimentarias, principalmente en las localidades de Pedernal y Los Berros, donde se registraron complicaciones producto de las precipitaciones y el escurrimiento de agua.