San Juan 8 > Espectáculos > ShowMatch

Ángela Leiva renunció a la Academia de Showmatch

Tras las variadas críticas por no querer bailar el caño primero, por asegurar luego que estaba muy cansada y tras el covid positivo de su bailarín, el rumor de la posible renuncia de Ángela Leiva al programa de Marcelo Tinelli estaba instalado.

Pero en las últimas horas fue Ángel de Brito quien confirmó la información a través de un mensaje de Twitter.

Te puede interesar...

Este viernes pasadas las 10 de la noche, el jurado de "ShowMatch, La Academia" respondió a una usuaria de Twitter que le consultaba si "¿es verdad que Ángela Leiva renunció a la Academia?", con un lacónico SI dando por terminada toda clase de intriga.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1428894314655006721

Lo cierto es que después de pedir reemplazo para el ritmo del caño para cuidarse, y priorizar así sus obligaciones como cantante así como también sus participaciones en la novela de PolKa que está grabando, la cumbiera se cruzó con el jurado de "ShowMatch" y su relación no volvió a ser la misma con Marcelo Tinelli y la producción del programa.

Luego sucedió el episodio del contagio de Covid-19 de su compañero de baile, Jonathan Lazarte, por el que ella y Fran Caivano -el productor que iba a bailar la salsa con ellos- debieron aislarse.

Así las cosas, en medio de esta bomba lanzada por el jurado de "ShowMatch, La Academia" confirmando la salida de la cantante del ciclo de eltrece, seguramente lo hará después de cumplir con el ritmo de la salsa de 3 pero no con Caivano, sino con otro invitado. Al menos así lo hizo saber a través de sus historias de Instagram, donde promocionó un futuro show, así como se mostró ensayando con el ex "Gran Hermano", y ahora candidato a concejal, Brian Lanzelotta.