San Juan 8 > Espectáculos > ángela leiva

Ángela Leiva sobre el bebé que espera su novio con su ex

Ahora la cantante rompió el silencio sobre la relación que el hombre en cuestión mantiene con su ex mujer que está esperando un hijo suyo.

Tras confirmarse recientemente el nuevo y polémico romance de Ángela Leiva con uno de los músicos de su banda, ahora la cantante rompió el silencio sobre la relación que el hombre en cuestión mantiene con su ex mujer quien está esperando un hijo suyo.

Se trata de Gabriel Mikelovich el flamante novio de la cantante, quienes por estas horas vacacionan juntos en San Martín de los Andes ya que Leiva durante el verano estuvo trabajando duro en el último tramo de las grabaciones de La 1-5/18, la ficción de PolKa en la que descolló en su nuevo rol de actriz.

Te puede interesar...

Así, desde Socios del espectáculo (El Trece) Mariana Brey dio detalles del intercambio de mensajes que mantuvo con Ángela Leiva, donde ésta confirmó la relación y la próxima paternidad del músico. “Dice Ángela que todo es reciente y me confirma que Gabriel tiene conocimiento de que será papá, pero que se enteró después de separarse”, contó Brey y leyó el texto que le mandó Leiva: “Sí, es verdad. Él está muy feliz y yo estoy feliz por él. Se enteró cuando ya había cortado con la mamá de su bebé, por eso las historias quedaron cruzadas”.

Además, la periodista compartió el audio que Ángela le mandó desde el sur argentino para descomprimir la polémica en puerta. “Me agarraste desayunando. Sí, estamos juntos, pasa que si bien yo no tengo nada que esconder, veo la situación en contexto y, para no generar incomodidad, prefiero no subir nada” explicó Leiva. Y agregó entre risas “Igual es obvio que estamos juntos si nos sacamos fotos en el mismo lugar”, para finalmente dejar en claro que “Él tiene su historia con la paternidad con su ex y la tiene conmigo, que estamos de novios hace muy muy poquito”.

El incómodo momento que vivió Ángela Leiva por el que paró un show en vivo

Tras su paso por la actuación en La 1-5/18, Ángela Leiva volvió a concentrarse en su música y en el mes de marzo estuvo de gira presentando su nuevo trabajo Amor Prohibido. Así, festejando los carnavales en Bolivia, la cantante se encontró con un regalito desagradable sobre el escenario en medio de un show en Santa Cruz de la Sierra por lo que paró todo y le puso los puntos al público.

Claro que es habitual que los fanáticos arrojen 'cosas' al escenario, a modo de regalo para el artista. Así como a Sandro solían tirarle bombachas y corpiños así como a Luis Miguel flores o peluches, resulta que a Ángela Leiva le tiraron un preservativo.

Fue así que la cantante tropical decidió parar la música y hablarle al público buscando al fan que quiso hacerse el vivo, y con mucha altura lo puso en vereda.

“Miren lo que encontré acá. Me parece perfecto que se cuiden. Me parece perfecto. Me gustaría saber quién lo tiró al escenario. ¿De allá vino? Bueno...”, fueron las primeras palabras de la cantante mostrando el preservativo. E inmediatamente agregó seria “Conmigo no lo va a usar”. Y para que quedase claro que el regalito no le gustó para nada, disparó “Va a tener que pensar en mí y arreglárselas solo. Así que te lo devuelvo, papu”, tirándolo al público para continuar el show.

FUENTE: Primicias YA