"
San Juan 8 > Espectáculos > Ángel de Brito

Ángel De Brito expuso la maldad que los productores de Gran Hermano les hacen a los participantes

El periodista tuvo un cruce con Gastón Trezeguet por el trato que le dieron a Furia tras ser eliminada del reality y lo mandó al frente con un dato que nadie se esperaba.

Ángel De Brito y Gastón Trezeguet se sacaron chispas en las redes sociales. El panelista se sacó de quicio al ver las críticas del conductor por el excelente trato que recibió Furia en “El Debate” y no le tembló el pulso para defender a su jugadora favorita, que no pudo en el mano a mano frente a Martín Ku.

Indignado, el periodista le dijo de todo y hasta lo expuso con un dato que hablaron en privado y que lo deja muy mal parado. “Gastón, vos seguís adentro de la casa hace 20 años. Los realities y sus participantes son aves de paso. Te sacan de los programas como a un almohadón. ‘LAM’ habla de lo que se le canta desde que arrancó. ¡Intentalo! Estás muy enfermo. Y cada vez más ridículo. Deja de dar pena”, disparó a través de X (Twitter).

Trezeguet, uno de los huéspedes históricos de la casa más famosa del país, retrucó: “La doble moral es la de ustedes que supuestamente destruyen ‘Gran Hermano’ a diario, pero viven de él y no pueden dejar de hablar del formato. Más doble moral que esa no existe. Besitos, golosa. Seguí sintiéndote exitoso en tu programita pedorro y en tu canal de verga, si no das para más no te agarres conmigo, no sos Santiago del Moro, ni Marcelo Tinelli, ni Guido Kaczka, bajate del poni y seguí participando”.

Te puede interesar...

Lo que siguió fue totalmente inesperado: De Brito lo mandó al frente contando la maldad que los productores del reality les hacen a los participantes y dejó a sus seguidores en shock. “Él me contó cómo desde la producción desquiciaban participantes. Un perverso más”, cerró.