Para algunos, Julieta es la vengadora, que salva a Romina de las garras de Alfa, al nominar a Camila y dejarla fuera de la placa de eliminación de Gran Hermano. Pero para otros, es la malvada que va contra Walter por la espalda, y se lo niega en la cara.
Esto quedó en evidencia porque la propia Julieta habló de más, y mostró la hilacha. Primero le confesó a Daniela cómo había armado su estrategia para sacar a Alfa de la casa, y luego se lo negó al veterano haciéndose la buena. “Cualquiera que se vaya ahora me va a doler un montón”, le dijo sin ponerse colorada.
Te puede interesar...
Todo sucedió cuando el más grande de la casa le preguntó por qué no había salvado a Romina de la placa, y le aseguró que la ex diputada no se iba a ir. “No sé, Alfa, no me hagas elegir”, le dijo con cara de sufrida. “A los dos los quiero mucho”, le aseguró.
Walter, contrito, le insistió: “Yo pensé que vos tenías una estrategia, por eso te pregunto”. A lo que Julieta le respondió, sin dudarlo: “La estrategia es cuidar a Romi”.
El silencio que duró unos segundos, se hizo eterno, y revelaba la tensión en el ambiente. Alfa no pudo disimular su disgusto, probablemente porque se estaba dando cuenta de que Julieta le había apuntado los cañones.