San Juan 8 > Espectáculos > Julieta

Alfa se dio cuenta que Julieta lo quiere afuera de la Casa

Aunque Julieta le mintió en la cara, no pudo esconder su estrategia para sacar de la casa de Gran Hermano a Alfa.

Para algunos, Julieta es la vengadora, que salva a Romina de las garras de Alfa, al nominar a Camila y dejarla fuera de la placa de eliminación de Gran Hermano. Pero para otros, es la malvada que va contra Walter por la espalda, y se lo niega en la cara.

Esto quedó en evidencia porque la propia Julieta habló de más, y mostró la hilacha. Primero le confesó a Daniela cómo había armado su estrategia para sacar a Alfa de la casa, y luego se lo negó al veterano haciéndose la buena. “Cualquiera que se vaya ahora me va a doler un montón”, le dijo sin ponerse colorada.

Te puede interesar...

Todo sucedió cuando el más grande de la casa le preguntó por qué no había salvado a Romina de la placa, y le aseguró que la ex diputada no se iba a ir. “No sé, Alfa, no me hagas elegir”, le dijo con cara de sufrida. “A los dos los quiero mucho”, le aseguró.

Walter, contrito, le insistió: “Yo pensé que vos tenías una estrategia, por eso te pregunto”. A lo que Julieta le respondió, sin dudarlo: “La estrategia es cuidar a Romi”.

El silencio que duró unos segundos, se hizo eterno, y revelaba la tensión en el ambiente. Alfa no pudo disimular su disgusto, probablemente porque se estaba dando cuenta de que Julieta le había apuntado los cañones.

Temas