San Juan 8 > Espectáculos > Tamara Báez

Adicta a los retoques estéticos, Tamara Báez mostró su nueva boca

La novia de L-Gante, Tamara Báez, sigue modificando su apariencia. Después de hacerse las cejas, ahora mostró cómo quedó su nueva boca.

Adicta a los retoques estéticos desde que la popularidad llegó a su vida, la novia de L-Gante, Tamara Báez, sigue modificando su apariencia para alcanzar la imagen con la que sueña. Después de hacerse las cejas, ahora mostró cómo quedó su nueva boca tras colocarse ácido hialurónico.

Así, mezclando historias virtuales de las distintas menciones comerciales de sus gustitos estéticos, la mamá de Jamaica compartió cómo quedaron sus labios luego de una nueva inyección del ácido que está tan de moda, así como también promocionó sus quilométricas uñas a las que religiosamente debe hacerles su mantenimiento cada 15 o 20 días como máximo.

Te puede interesar...

Arrobando a los correspondientes profesionales de cada uno de sus retoques que la hacen sentirse bonita al mirarse frente al espejo, le dedicó un corazón rojo a su esteticista y contó que la extrañaba, así como en otra historia virtual se mostró junto a ella con un nuevo agradecimiento: "Gracias por hacerme sentir tan cómoda y dejarme como a mí me gusta".

Tamara Baez labios y uñas.jpg

En tanto, también hizo un posteo dedicado exclusivamente al cuidado de sus uñas. Mostrando su mano derecha cerrada para que se luzcan las uñitas hechas a su gusto y medida, con múltiples apliques de piedritas brillantes, Tamara Báez aseguró que su manicura es la mejor. Seguramente su visita tuvo que ver con el arreglo que debió hacerle a sus manos después del doloroso accidente que sufrió durante sus vacaciones en España junto a su novio, L-Gante, y la hija de ambos.

El doloroso accidente que sufrió Tamara Báez durante sus vacaciones en Europa

L-Gante, su hija Jamaica y su pareja, Tamara Báez, disfrutaron de unas lindas vacaciones familiares en Europa a fines de mayo.

Sin embargo, un día antes de regresar al país, Tamara sufrió un doloroso accidente y lo compartió en redes sociales. Es que la mamá de Jamaica se había hecho las uñas antes de irse de vacaciones y las pudo lucir casi todo el viaje, pero terminó con una de sus uñas partidas a la mitad y con mucho dolor.

Sin decir nada, Tamara compartió una foto de su dedo con el plástico partido al medio y la fisura que se le hizo. Muy dolorida, Báez mostró el sangrado que se desató por el quiebre de su uña y que trató de parar con un pañuelo que tenía a mano.

FUENTE: Primicias Ya