San Juan 8 > Espectáculos > Mica Viciconte

A un mes de ser mamá, Mica Viciconte vuelve a la TV

Con su bebé Luca, cumpliendo el primer mes de vida, la ganadora de MasterChef Celebrity retorna a la televisión.

Cuando todavía faltan dos días para que su hijo Luca Cubero cumpla su primer mes de vida, desde LAM anunciaron este viernes la vuelta de Mica Viciconte a la televisión abierta con un nuevo desafío laboral. La influencer y profesora de natación se sumará como panelista de un nuevo programa de Telefe, el mismo canal donde se consagró campeona de la tercera edición de MasterChef Celebrity este 2022.

Te puede interesar...

Así lo anunció anoche la angelita Pía Shaw en los minutos finales del ciclo de América TV."Tenemos nueva panelista, no acá..." le dio el pie Ángel de Brito para que la periodista informase"Después de ser madre, vuelve a trabajar... y para muchos que se preguntaban quiénes van a ser el equipo de Ariel (Rodríguez Palacios) el cocinero, que el programa se va a llamar 'Ariel en su salsa' que comienza en la pantalla de Telefe... va a estar el hijo de Ariel, va a estar Nico Peralta y se suma -ya firmó su cotrato- Mica Viciconte".

Mica Viciconte y Fabián Cubero junto a Luca, minutos después de su nacimiento en la sala de partos de la maternidad Suizo Argentina en la noche del 6 de mayo de 2022.

En tanto de Brito, mientras también anunció a Daniel Cardone como nueva angelita oficial en LAM tras esta semana como invitada, apuntó que probablemente lo que haga Viciconte en el nuevo programa del canal de las pelotitas sea cocinar junto al reconocido chef, teniendo en cuenta que su paso por el reality gastronómico.

Si bien por el momento no está confirmada oficialmente la fecha de debut del programa con el que Mica Viciconte volverá al ruedo luego de su reciente maternidad, Telefe ya comenzó a promocionar el envío desde sus redes invitando el propio Rodríguez Palacios a los televidentes a ir a cocinar junto a él y su equipo, previo envío de un video de sus recetas favoritas, por lo que se rumorea que estará al aire ya en las próximas semanas.