"
San Juan 8 > Información General

Ergün Demir y Ángel de Brito hicieron las paces

El actor que interpreta a Ali Kemal en Las mil y una noches había amagado con abandonar nuestro país por las críticas recibidas, pero todo terminó bien.

 Embed      
 Embed      
 Embed      

Anoche, en su segunda incursión en el Bailando,  Ergün Demir realizó una buena previa con Marcelo Tinelli y terminó convirtiéndose en hincha de San Lorenzo-a pesar de haber sido de Boca toda la vida- luego de que el cabezón le regalara una camiseta del club de sus amores y le hiciera besar el escudo, lo cual el turco aceptó sin problema alguno.

Más tarde, habló sobre el enfrentamiento que mantiene con Ángel de Brito: “Yo quiero a todo el mundo, no me peleo con nadie. Soy como Ghandi”.

Y agregó: “Voy por la hermandad y mientras la gente no me mande para Turquía, yo me quedo”.

Te puede interesar...

Luego de mencionar su admiración por Mirtha Legrand, el actor volvió a hablar sobre De Brito: “A Ángel lo quería desde antes de venir acá porque sé que él tiene mucho que ver con que yo esté acá”, concluyó.

No te pierdas el video de esta nota.