Los cuidacoches -algunos organizados en tres cooperativas- presentarán un sistema de Posnet para cobrar por su trabajo. De esa manera, buscan formalizar la actividad y homogenizar la tarifa. En la municipalidad, señalan que la regularización "no pasa por la tecnología" e insisten en que no serán parte del control del estacionamiento en el área central.
San Juan 8
>
Policiales