"
San Juan 8 > Ovación

Emotivo homenaje: La 1ª etapa del Giro del Sol largó desde el monumento al Payo Matesevach

La 13ª edición de la competencia tuvo como punto de partida la nueva estatua del recordado ciclista sanjuanino. Los fanáticos del ciclismo no pudieron evitar las lágrimas en la previa de la partida.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

El Giro del Sol 2015 ya recorre las calles de San Juan. La 13ª edición tuvo una emocionante partida en la tarde del viernes. Los pedaleros tuvieron como punto de partida el nuevo monumento en homenaje al Payo Matesevach. 

Te puede interesar...

La estatua se construyó en Avenida España y Belgrano, a sólo unos metros de la histórica casa del gran ídolo del ciclismo sanjuanino.

El mundo del ciclismo vivió entre lágrimas el sentido homenaje para un ídolo que siempre estará en la historia grande de este apasionante deporte.  

Los pedaleros partieron desde allí en tren controlado hasta la Plaza de Chimbas donde comenzaron a funcionar los relojes para la primera etapa.