San Juan 8 > Moto

El Moto G20 llega más económico y con batería inagotable

Todo aquel que conoce los celulares Motorola debe saber que siempre, pero siempre va a tener carga en su batería. Durante los últimos años la empresa se ha encargado de tener mucho power en la pila y hacerla de una muy buena calidad. Por lo tanto, cada equipo que lanzan al mercado, tiene esta característica para resaltar. Y su más reciente producto no carece de este componente. Sin embargo, todavía no sabemos si lo vamos a tener en Latinoamérica. Pero, por las dudas te contamos de qué se trata. Así, cuando llegue, ya sabemos que si nos gusta solo tenemos que ir a comprar. Porque además es sumamente económico.

Reseña The Verge, que Motorola decidió atender a las personas con bajo presupuesto y que de igual forma estaban buscando un smartphone. Por lo tanto, presentaron el Moto G20, del cual te vamos a decir el precio con el que llega y el sistema operativo. Ya que con eso, vas a seguir interesado en el resto de las características.

Te puede interesar...

Según lo detalla el portal citado, el Moto G20 costaría en Europa un aproximado de EUR €149. Es decir, algo parecido a los USD $180. Estamos hablando de un celular gama baja que además llegará con Android 11 y seguramente, por lo mínimo un año de actualización en el sistema operativo. Esto último es un poco de predicción, según los últimos gama baja de Motorola.

Otras características del nuevo celular de Motorola

El Moto G20 de Motorola, por ahora solo en Europa, pero crucemos los dedos para que un celular de este precio llegue a Latinoamérica, tiene varias características para resaltar. En primer lugar, hablemos de su procesador, un Unisoc T700 con 4 GB de RAM, y no el acostumbrado Snapdragon con el que vienen otros equipos de la marca. Asimismo, tiene dos opciones para elegir en el almacenamiento interno, viene de 64GB y de 128. Ambos se pueden expandir a través de una memoria microSD.

La pantalla de este celular es bastante grande para tratarse de un gama baja. En concreto, llega con una muy buena LCD 720p de 6.5 pulgadas. Además, cuenta con una frecuencia de actualización de 90Hz.

Su batería, inagotable como la de la gran mayoría de los Motorola, es de 5.000 mAh. Además llega con carga rápida y en un uso normal, vas a tener más de un día de energía suficiente en tu celular. Es de antigua cuenta conocido que no hay problemas con las baterías de Motorola.

Finalmente, para cerrar con una de las características que más se buscan, hablemos de la cámara. El G20 llega a Europa con una cámara principal de 48 megapíxeles, ultra gran angular de 8 megapíxeles, cámaras macro de 2 megapíxeles. Asimismo tiene un sensor de profundidad esencial para manejar cualquier estilo de fotografía. Mientras que, en la cámara frontal tienen un lente de 13 megapíxeles.